Entretenimiento

Cobra kai 3: Un legendario rockero curó a Miguel, te decimos de quién se trata

Johnny decidió llevar a su aprendiz a un concierto y parece que le ayudo muchísimo. Aquí te contamos por qué
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:52

El popular spin-off de Karate Kid, no deja de sorprendernos, especialmente si hablamos de su historia y de todos los argumentos que muestran en ella. 

Recientemente nos recordó la importancia del rock y sus propiedades curativas. Algo que Johnny Lawrence sabe y por ello decidió llevar a Miguel a un concierto de rock underground.

Todo con el fin de pasar un buen rato, bebiendo cervezas y escuchando buena música. Sin embargo, sabemos que muchos fanáticos quieren saber más sobre el artista al que fueron a ver, por eso aquí he contamos todos los detalles. 

¿Quién es el rockero que aparece en Cobra Kai?

Se trata de Dean Snider compositor y contante de la legendaria banda ‘Twisted Sister’, reconocido como uno de los mejores cantantes de metal de todos los tiempos.

Su brillante aparición durante la temporada 3 de la serie, tuvo lugar durante el quinto episodios titulado: ‘Miyagi-Do’, en el cual también conocimos la técnica de combate de Sr. Miyagi.

Hasta aquel momento, Miguel no lograba recuperarse y permanecía en silla de ruedas. No obstante, luego de escuchar ‘I Wanna Rock’ el joven dio signos de mejora, moviendo su pie durante todo el concierto lo que nos deja muy claro que el rock nunca falla 

Para finalizar, Snider interpretó ‘The Kids Are Back’ casi a modo de himno si tomamos en cuenta el valor agregado por el notable progreso de Miguel.