Netflix

Monarca: ¿En qué hacienda se filmó la serie de Netflix?

La famosa producción de Netflix realizó las grabaciones en México: conoce todos los detalles aquí
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:20

La famosa serie mexicana Monarca nos ha sorprendido con una segunda entrega que definitivamente nos dejó en suspenso por su increíble trama, así como por los paisajes espectaculares en donde se realizó.

Como sabemos, la segunda temporada de la famosa producción fue protagonizada por la actriz Irene Azuela y los actores Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, así como por los increíbles paisajes que se pueden observar en toda la trama. 

En la serie vemos la historia de la familia Carranza la cual se relaciona con la industria del Tequila, lo que nos permite conocer una diversidad de haciendas y un hermoso paisaje agavero.

Recientemente se reveló que la serie mexicana, que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, realizó las grabaciones en Jalisco en diversas localidades con campos agaveros de Casa Cuervo, también se filmó en haciendas y casas rurales.

Sin embargo, para que la producción de Monarca pudiera realizar las increíbles grabaciones en el estado de Jalisco se tuvieron que gestionar y realizar apoyos logísticos en la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco (COFIEJ), la cual es parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Cabe recordar que la famosa serie es producida por los hermanos Billy y Fernando Rovzar de The Lemon Juice Films, así como por la actriz Salma Hayek de Ventarosa y la productora Stearns Castle.

Aunque se desconoce a ciencia cierta la derrama económica real que dejaron estas producciones en el año 2019, se calcula que fue de un poco más de 159 millones de pesos con un aumento del 10 por ciento comparado con el 2018.

Por su parte, la vicepresidente de Producción de Lemon Films y Productora Ejecutiva de Monarca Erica Sánchez reveló que la próxima temporada llegará muy pronto con más suspenso, ¿qué te parece?