Netflix

Monarca: este es el final EXPLICADO de la temporada 2 de la serie de Netflix

Aquí te explicamos cuál es el final de la segunda temporada de la famosa producción mexicana de la plataforma de Netflix
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:29

La famosa producción mexicana de la plataforma de Netflix 'Monarca' compartió recientemente la segunda temporada de la serie que relata la historia de los hermanos Carranza. 

Como lo vimos en esta última producción, los famosos hermanos decidieron unirse a pesar de sus diferencias para enfrentar a su polémica prima Sofía, quien pretende desmantelar la empresa familiar. 

El final de la segunda temporada de Monarca nos ha dejado sorprendidos, además, nos mantiene en suspenso y dudas que esperamos resolver muy pronto. 

Alerta de spoilers

Es en el último episodio de la famosa serie en donde vemos que han pasado dos meses tras el ataque en la hacienda familiar en donde murió Lourdes quien es hija de Joaquin por lo que él es el nuevo encargado de la compañía.

Por su parte, José Andrés y Ximena intentan detener el chantaje de Jonas con el video íntimo en el ascensor, posteriormente Sofía localiza a un trabajador de Ana María quien revela lo que sucedió en el secuestro de Martin. 

Asimismo, Ana María y José Andrés obtienen los resultados de ADN que revelan que Joaquín realmente no es hijo legitimo de Agustín Carranza.

El rumbo de la famosa serie podría cambiar completamente, pues los hermanos podrían confesar la verdad e intentar obtener toda la herencia de su padre y dejar a un lado a su hermano mayor. 

Además, aún desconocemos si realmente Cecilia murió tras la fuerte caída que sufrió, por lo que en la próxima entrega podríamos ver la continuación de la polémica historia.  

Hasta ahora, la famosa plataforma aún no confirma la tercera parte de la famosa producción mexicana llamada Monarca, sin embargo, los fanáticos ya estamos listos para conocer más sobre esta historia, ¿no lo crees?