Entretenimiento

¿Quién es Regina Pavón, actriz de las series de Netflix ‘Monarca’ y ‘Oscuro Deseo’?

Te contamos algunos datos curiosos que seguro desconocías de esta joven intérprete cuyo futuro es prometedor en el mundo artístico.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:04

Regina Pavón es una actriz mexicana que destaca por su participación en exitosas series de Netflix como ‘Oscuro Deseo’ y ‘Monarca’; además, la intérprete de 22 años también cuenta con colaboraciones importantes dentro de la cinematografía con protagonismo en películas de comedia como ‘No manches Frida 2’.

Pese a su corta edad, la capitalina es considerada uno de los nuevos talentos que ya se abren paso en el ámbito artístico, pues desde muy joven comenzó su preparación académica para hoy ser parte de proyectos relevantes delante de cámaras. 

Estudio en la Escuela de Teatro de Gerardo Quiroz (CECAI) y posteriormente entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 2013, Pavón consiguió un personaje en la telenovela ‘La Patrona’, y durante ese mismo año, la intérprete también obtuvo un rol especial en el drama adolecente ‘Gossip Girl: Acapulco’.

Uno de sus trabajos más importantes llegó en 2020, cuando formó parte del cast principal en la serie de misterio ‘Oscuro Deseo’, en la cual compartió créditos con Maite Perroni y Jorge Poza. 

En ‘Monarca’, la obra de Netflix que recientemente estrenó su segunda temporada, Regina es una de las actrices que conforman el elenco juvenil, ya que en el audiovisual se encarga de personificar a “Lourdes”, la hija de “Joaquín Carranza”. 

 

 

Datos Curiosos de Regina Pavón

Además de la actuación, la famosa también está interesada en temas de psicoanálisis así como en estudios de biología, esto debido a que se considera una amante de los animales.

Pavón y Perroni tienen tatuajes similares ubicados en el brazo derecho, por tal motivo, en ocasiones llegaron a bromear con la ficticia relación de madre e hija que mantuvieron en el argumento de la serie, incluso, las dos han declarado tener personalidades muy similares en la vida real, pues ambas se consideran personas muy distraidas.

 

 

La joven es gran admiradora del trabajo actoral de Juan Manuel Bernal, a quien fue a ver a una obra de teatro antes de saber que colaborarían juntos en ‘Monarca’. 

Regina se toma muy en serio su labor como actriz, sin embargo, durante el rodaje de ‘No manches Frida 2’, la estrella hizo caso a los consejos de su colega Itatí Cantoral, quien le recomendó relajarse y dejar que todo fluya, ya que antes, su preocupación por el resultado de su trabajo la mantenía muy estresada.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!