Celebridades

Emma Stone presume su avanzado estado de embarazo (FOTOS)

La artista espera a su primer bebé luego de casarse en secreto con el guionista Dave McCary.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:11

Desde que Emma Stone se comprometió con el director y guionista Dave McCary, gran parte de su relación se mantuvo bajo la sombra, sin embargo, tras meses de estar desaparecidos a causa del confinamiento, la estrella de Hollywood vuelve a ser captada ahora con un vientre abultado que afirma su primer embarazo

Los rumores que circularon hace meses resultaron ser ciertos, pues recientemente, la actriz fue vista en un paseo matutino por la ciudad de Los Ángeles en el que se puede apreciar su actual estado. 

Dichas imágenes de la intérprete circulan en redes para confirmar la noticia, ya que incluso una fuente cercana a la famosa reveló que Strone está muy entusiasmada por convertirse en madre y contenta con su nueva vida en pareja.

“Está constantemente gritando y arrullando su pancita. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante”, detalló la fuente al portal Us Weekly, quien también añadió la buena salud de la artista al estar en constante movimiento y en compañía de sus cercanos. 

Las fotos de Emma fueron tomadas el pasado 30 de diciembre en compañía de una amiga. Para pasar desapercibida ante las cámaras, la celebridad intentó ocultar su rostro con una gorra negra que ayudó a cubrir gran parte de su cara ya protegida con un cubrebocas; además, el atuendo oscuro que portó intentó disimular, sin éxito, su estado de gestación.  

 

Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado, se cree que los famosos se casaron en secreto en septiembre de 2020, pues en dicho mes se les vio caminar portando sus argollas matrimoniales y la artista dejó ver su pancita de embarazo que apenas crecía.

Emma Stone y Dave McCary iniciaron su relación en 2017 luego de conocerse en el programa "Saturday Night Live". Dos años más tarde, la actriz compartió una publicación en Instagram en la que presumió su anillo de compromiso con una fotografía en la que ambos hicieron público el siguiente paso a su romance. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!