Entretenimiento

Emma Coronel sorprende en Instagram vestida de novia (FOTOS)

La modelo de 31 años dejó pasmados a sus seguidores tras compartir imágenes en las que aparece vestida de blanco.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:02

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo Guzmán", asombró esta tarde a sus seguidores al compartir una imagen donde aparece vestida de novia. La publicación de Instagram generó varias dudas respecto a su actual matrimonio con el narcotraficante, ya que su atuendo abrió la interrogante de un posible romance con miras al casamiento. 

Con más de 400 mil seguidores en la plataforma que antes de hacer pública la foto apenas contaba con cuatro instantáneas, la imagen de la modelo vuelve a ser tendencia, pues se trata de un diseño creado por el experto en moda Benito Santos. Coronel forma parte de la campaña de novia para el año 2021 a cargo de Lumaran Salón, un estudio de belleza ubicado en Culiacán, Sinaloa, con quien trabaja.

Emma Coronel sorprende en Instagram vestida de novia (FOTOS)

El atuendo blanco resalta por su diseño ajustado que distingue la esbelta silueta de la famosa, además, el vestido tiene detalles bordados que lucen junto al maquillaje que el negocio hizo en su estrella. Otro elemento rescatable es la cabellera rubia que Emma exhibe con las tonalidades claras que la acompañan, lo cual añade más impacto a las imágenes que la colocan como figura central de la campaña.

“Me sentía soñada”, fue el texto que la estadounidense escribió en su publicación con las especificaciones del trabajo.

Como era de esperarse, las imágenes de Emma Coronel generaron decenas de reacciones que aplauden su belleza con comentarios como "Señorita Emma se ve usted hermosa. Me podría recibir un mensaje por favor", "Vaya, Emma, te ves impresionante. Simplemente muévete hermosa", "Todo súper wow, tu maquillaje espectacular y la modelo ni se diga Preciosa!", "Hermoso trabajo hermosa modelo", entre otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!