Espectáculos

Cynthia Klitbo revela LA VERDAD sobre las acusaciones de su hija y niega ser homofóbica

La actriz aseguró que es normal por la edad que atraviesa su hija
martes, 5 de enero de 2021 · 14:50

Recientemente Elisa Klitbo desató polémica luego de que llamara a su madre, Cynthia Klitbo, como homofóbica, racista, clasista y sexista. Esto mediante una historias que colgó la joven de 14 años a su cuenta de Instagram como consecuencia de una discusión con su madre, sin embargo, estas fueron borradas posteriormente.

Por lo que ahora, la propia actriz ha hablado sobre lo sucedido. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Cynthia Klitbo decidió romper el silencio tras las acusaciones de su hija adolescente de 14 años.

De acuerdo con la actriz, a discusión con su hija inició luego de que discutieran sobre el uso de la palabra Elle. Explicó que para ella no es correcto usar dicha palabra, pues sus estudios en teatro clásico le impiden “desfigurar el idioma”.

Cynthia Klitbo revela LA VERDAD sobre las acusaciones de su hija y niega ser homofóbica

“Mi hija y yo estábamos discutiendo de la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana que es “Elle”. Entonces ya no son ellos, ya no son ellas, ahora existe la palabra “Elle”. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, detalló Cynthia Klitbo. 

Incluso, la propia Elisa pidió disculpas por la forma en que se expresó de su mamá. No obstante, eso no impidió que en redes sociales especularan sobre un posible conflicto entre ellas, así que la actriz insistió en que todo ya está arreglado.

“Eso provocó algo terrible en las redes, yo ni me enteré que estaba molesta, está entrando en su pubertad, a mi hija le entró la loquera y en redes no lo tomaron tan tranquilos, se armó un escándalo en las redes y llegó llorando a decirme: ‘Mamá, pusieron palabras en mi boca’”, expresó.

Para finalizar, Cynthia resaltó que ella no es clasista ni homofóbica y habló sobre lo que le aconsejo a su hija

“Le dije tú tienes una responsabilidad cuando eres una persona que usa TikTok y que antes de nacer ya tenías las cámaras encima, así que lo que digas siempre va a provocar una reacción. No me molestó, me sorprendió que ya entró de lleno a la pubertad, ahora lo que decimos los papás no es la ley”, finalizó.