Netflix

Cobra Kai: ¿Mantarraya regresará en la temporada 4 de la serie de Netflix?

Este personaje no apareció en la tercera temporada de Cobra Kai y los fans se preguntan si regresará más adelante. Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:02

El estreno de la tercera temporada de Cobra Kai mantuvo a muchos de nosotros al borde del asiento desde el pasado 1 de enero. Y si bien la mayoría terminó todos los capítulos en un día, aun quedan muchas dudas por responder.

Una de ellas es sobre los personajes que estuvieron ausentes en esta temporada, como es el caso del personaje de Nichole Brown, Aisha, y el de Paul Walter Hauser, Stingray (Mantarraya). ¿Qué ocurrió con este último? ¿Regresará en la cuarta temporada? Esto es lo que sabemos.

La ausencia de Stingray en Cobra Kai se notó desde los primeros episodios. Sin embargo, aunque no conocemos las razones reales, la serie nos cuenta por qué es que Mantarraya no aparecerá en la temporada 3.

Un funcionario de la escuela dijo que Mantarraya ya no trabajaba ahí porque se encontraba en libertad condicional y debía estar alejado al menos 150 metros de los niños. Esto luego de la batalla en la escuela en la que se vio envuelto con la que terminó de forma épica la segunda temporada de Cobra Kai, y se puede deducir que Stingray estuvo arrestado por un tiempo.

Con respecto a su ausencia, uno de los productores de Cobra Kai, Jon Hurwitz dijo en entrevista que "el hecho de que un personaje no aparezca por un período de tiempo no significa que haya dejado el universo y no pueda volver", y de hecho esto ocurrió con Kyler, el bully de la primera temporada que no apareció en la segunda y que en esta última se ha ganado un lugar con John Kreese.

Así que, con todo esto ¿podremos ver de nuevo a Stingray de regreso en Cobra Kai? Posiblemente lo hagamos. Tal vez se cumpla su periodo de libertad condicional y se pueda integrar a la unión de los dojos de Miyagi-Do y Eagle Fang Karate, pues tal vez no sea bien recibido en el dojo de Kreese. ¿Te gustaría verlo?