Netflix

Cobra Kai: ¿Qué pasó con Brucks, el amigo de Kyler en la temporada 3?

Brucks, amigo de Kyler, llegó con mucha euforia al dojo de Cobra Kai, sin embargo este no fue muy bien recibido. ¿Qué fue lo que le ocurrió? Esto es lo que sabemos.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:13

El estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, la serie ahora de Netflix que sigue la historia futura de los eventos del Karate Kid, conmocionó a muchas personas que la esperaban con ansias, al punto que la nombraron la mejor temporada de todas. En esta nueva entrega existen muchos eventos y preguntas sin responder y una de ellas es sobre lo que le ocurrió a Brucks, el amigo de Kyler, quien era un nuevo integrante de Cobra Kai, o al menos así lo era antes de que lo golpearan brutalmente.

Luego de quedarse sin muchos nuevos estudiantes, el propio John Kreese comienza la búsqueda de nuevos talentos para que pudieran tener un lugar en su dojo, lo que lo conduce hasta Kyler. Seguro lo recordarás como el bully de la primera temporada, quien junto con su amigo Brucks fueron derrotados por Miguel Díaz. Sin embargo, sus perfiles se adecuaban bastante bien a lo que Kreese buscaba y tenían lo necesario para ser unos grandes Cobras.

Kreese organiza una ronda de peleas con los nuevos prospectos: si estos le ganan a un Cobra, se quedarían como alumnos en el dojo. Primero pelean Mitch contra Kyler, donde a pesar de ir perdiendo, Kyler finalmente lo derrota y gana su lugar en Cobra Kai.

Cobra Kai: ¿Qué pasó con Brucks, el amigo de Kyler en la temporada 3?

Luego toca turno a Tori, quien le rompe el diente a otra chica. Por último vemos a Hawk enfrentarse contra el amigo de Kyler, Brucks. Esta pelea es especial, pues Kreese quita el sistema de puntos de Karate y se convierte en una pelea callejera, en donde Hawk sale triunfador y termina con sus manos cubiertas de la sangre de su oponente, dejándolo muy lastimado.

Si bien Brucks no vuelve a salir en toda la temporada, no quiere decir que él haya muerto luego de su pelea, pero seguramente quedó muy malherido y posiblemente tuvo que ser llevado al hospital. De cualquier manera, cumplió con su cometido en esta entrega pues fue un parteaguas para lo que sucedería más adelante ¿Aparecerá en la cuarta temporada de Cobra Kai?