Exatlón México

Exatlón 2021: el ATREVIDO juego de Evelyn Guijarro y Pato Araujo en Enamorándonos (VIDEO)

¡Que no lo vea Zudikey! Este fue el "interesante" juego que los finalistas de Exatlón México segunda temporada realizaron en televisión nacional. Así subieron la temperatura en Enamorándonos.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:12

Exatlón México: Titanes vs Héroes quizá es la temporada donde más atletas de ambos equipos tienen a su pareja. Sin embargo, los fans siguen queriendo 'shippear' a rojos y azules por igual al punto de crear las más locas teorías.

Pero es que los atletas también dan mucho de qué hablar y, además, no pueden huir de su pasado. Con la más reciente noticia de que Evelyn Guijarro y Pato Araujo se irán juntitos a Tokio 2021, recordemos la vez que subieron la temperatura en un juego muy interesante. Así fue la vez en que Pato y Evelyn casi se besan en televisión nacional.

Luego de la segunda temporada de Exatlón México, los finalistas Pato, Evelyn, Aidee Hernández y Aristeo Cázares acudieron a cuanto programa de TV Azteca los solicitaba, entre ellos, fueron al polémico show Enamorándonos.

En él, les hicieron una mini entrevista en la cual les preguntaban por su regreso a México, sobre su experiencia en los circuitos y algunas preguntas más. Pero lo bueno comenzó cuando se les propuso jugar a algo llamado La carta besucona.

Seguro muchos lo hemos jugado. El juego consiste en pasar una carta de boca en boca sin hacer la cabeza hacia arriba, y así lo hicieron los jugadores: Aidee se la pasaba a Aris, luego él a Evelyn, esta a Pato y finalmente la carta regresaba.

Aidee y Aristeo parecían tener experiencia jugando, sin embargo, a Pato le faltaba práctica y más de una vez se quedó mucho tiempo cerca de la cara de Sniper, quien se esforzaba porque la carta no se cayera y esto terminara en un beso que podría poner celosa a la ahora esposa de Pato, Zudikey Rodríguez.

Pero mejor no te contamos más. Mira tú misma o tú mismo el video a continuación:

El ATREVIDO juego de Evelyn Guijarro y Pato Araujo en Enamorándonos

 

Más de