Entretenimiento

Exatlón 2021: 'Pato' Araujo DEJARÁ a Zudikey Rodríguez en verano por Evelyn Guijarro

Zudikey Rodríguez no tendrá la luna de miel que esperaba y es que tras salir de Exatlón México 2021, "Pato" Araujo la dejará por irse de viaje con Evelyn Guijarro.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:44

El color de la playera no importa, Patricio "Pato" Araujo y Evelyn Guijarro tomarán unas emocionantes vacaciones el próximo verano luego de sus participación en Exatlón 2021 y es que aunque algunos pensaban que ese tiempo sería ocupado para disfrutar la luna de miel con Zudikey Rodríguez, "Sniper" llegó a cambiar las cosas.

La atleta de los héroes, finalista de la segunda temporada de la competencia deportiva de TV Azteca, se convirtió en una verdadera molestia para los atletas de Titanes y es que aunque la velocista mexiquense era la líder femenil en la prueba olímpica, el trabajo en equipo del conjunto azul arruinó los planes que los recién casados tenían.

Quién hubiera pensado que los finalistas de la segunda edición de Exatlón México no solo se convertirían en cómplices de aquella  emocionante aventura, sino también tendrían que compartir una nueva no solo en las playas de República Dominicana y eso sí, sin la compañía de Zudikey. 

Evelyn Guijarro es una de las atletas más fuertes del reality deportivo de Azteca Uno, tanto así que su forma de ganar ha hecho que comience a tener ciertos roces con algunas compañeras de su grupo como Casandra Ascencio, quien es la líder de mejor efectividad en su grupo.

Evelyn y 'Pato' pasarán el verano juntos al salir de Exatlón 2021

Evelyn y Pato disfrutarán de un increíble viaje juntos que será costeado por la producción de Exatlón México, una experiencia que muchos fans aseguraban, sería de Zudikey y su esposo, no obstante, el desempeño de "Sniper" en la pista hizo que las cosas cambiaran.

La noche de ayer, lunes 25 de enero, las mujeres de ambos equipos se enfrentaron en la prueba olímpica luego de que la semana pasada, en el caso de los hombres, dicha competencia fuera ganada por "Pato" Araujo, quien seguro había previsto el resultado pues intentó obsequiar su viaje a su esposa.

No obstante, ella quiso ganar el premio con su propio esfuerzo y aunque si dio el máximo hasta el último momento, su velocidad y puntería no fueron suficientes para alzarse con la victoria ya que Evelyn se mostró superior en los últimos tiros y fue así como Antonio Rosique le dio la insignia que le faltaba.

Luego de saber que los ganadores eran ellos, los Héroes en el campamento le recordaron a "Sniper" que sería un viaje muy especial ya que no estaría sola al otro lado del mundo, sino que se vería complacida de la compañía de "Pato", algo que la hizo reír, pero no alegrar del todo.

Si bien, por ahora se desconocen detalles de dicho viaje que se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, sabemos que por lo menos dos semanas, los dos atletas de Héroes y Titanes compartirán un increíble viaje a Tokio el próximo verano.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de