Cine

Godzilla vs. Kong: NUEVO TRAILER y fecha de estreno de la película de Warner y HBO (VIDEO)

¡Ya está aquí! El largometraje de esta gran esperada batalla entre Godzilla y Kong está listo. Mira su primer tráiler y sorpréndete como nosotros lo hicimos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:34

Justo como lo habíamos imaginado, con mucha acción y con la gente huyendo de su alrededor, ha llegado el primer tráiler de la esperada película Godzilla vs Kong, la cual llegará a los cines del mundo y a exclusivamente a las pantallas de HBO Max.

La pelea entre el simio más grande del mundo y el kaiju proveniente de las profundidades de la tierra está lista y por fin tendremos a un ganador. ¿Será tan espectacular la película? Míralo tú misma o tú mismo.

La película dirigida por Adam Wingard es la cuarta y última película planeada del "MonsterVerse" de Legendary Entertainment y Warner Bros después de "Godzilla" de 2014, "Kong: La Isla Calavera" de 2017 y "Godzilla II: el rey de los monstruos" de 2019.

Este tráiler nos muestra en gran parte la épica pelea que desarrollarán King Kong y Godzilla de la cual toda la humanidad se verá aterrada pues de entre estos dos monstruos no sabemos quién será mejor que gane.

El elenco de Godzilla vs Kong integra a dos mexicanos Eiza González y Damián Bichir, actores que últimamente han explotado su carrera en Hollywood. Estarán acompañados por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, entre otros.

Sobre su fecha de estreno, este largometraje será presentado de forma simultánea en cines y en la plataforma de HBO Max el 26 de marzo. Esto, claro, si es que el Covid-19 lo permite dependiendo de la parte del mundo en donde te encuentres.