TV Azteca

'Potro' de Acapulco Shore, revela el FRAUDE del que fue parte en La Academia

Sabemos que en algunos realitys todo puede estar arreglado. pero ¿de esta forma? Este es el secreto de La Academia que "El Potro" de Acapulco Shore reveló.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:06

Probablemente muchos no lo sepan, pero Luis Alfredo Caballero Dussague, mejor conocido como "Potro" en el mundo de Acapulco Shore, tiene un pasado bastante interesante en el mundo de la música, y es que él participó en una edición de La Academia.

A pesar de que él ama cantar con todas sus fuerzas, y que no lo hace nada mal, su estancia en dicho reality fue muy corta ya que fue producto de un gran fraude. ¿Qué ocurrió? Deja que él nos lo platique.

'Potro' de Acapulco Shore, revela el FRAUDE del que fue parte en La Academia

Fue en una entrevista con la periodista y conductora Matilde Obregón donde se le cuestionó a Potro sobre su paso fugaz por La Academia. Luis contó que con ayuda de palancas pudo entrar a la edición de "10 años" de este reality y que solo se le pidió que se formara para la audición como un mero trámite.

"...un muy buen amigo mío, su mamá andaba con un 'picudo' de Azteca, entonces me dijo "oye, pues va a salir lo de La Academia ¿no quieres entrarle?" (...) me dijeron, lo único que tienes que hacer es formarte para que la gente y la cámara tome aspectos de que tienes tu número y sí te formaste", contó el Potro a la periodista.

Dijo que él venía con toda la intención de durar mucho tiempo en aquel lugar, sin embargo, dijo que él ya estaba en la mira para ser uno de los primeros eliminados del show, pues antes de su actuación, su nombre ya estaba en un sobre donde se informaba sobre los cantantes que abandonarían La Academia.

"Estos programas son muy raros y la neta son un fraude (...) llegué y antes de que empezara el show había un sobre que decía quiénes iban a ser los expulsados y en ese sobre estaba yo ¡pero desde antes que empezara el programa! Originalmente eran 4, al final fueron 6 (expulsados) y yo fui el último", dijo Potro molesto a la conductora.

Mira aquí la entrevista completa: