Acapulco Shore

Acapulco Shore: 'Potro' se arrepiente de su participación en el reality (VIDEO)

El haber estado en un show donde el atractivo principal es la fiesta y el alcohol, seguramente llevó a los Acapulco Shore a hacer cosas de las que se arrepienten. Esto es lo que Potro confesó.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:00

Acapulco Shore es un reality creado por MTV que actualmente cuenta con 7 temporadas y con la mira en una más. Y en cada una de ellas Luis Caballero, mejor conocido como Potro ha estado presente.

Con tanta fiesta y con tanto alcohol, seguramente más de uno de los Shores se arrepiente de cosas que hizo o dejo de hacer en el reality. ¿De qué es lo que se arrepiente el Potro? Deja que él mismo te lo cuente.

Hace algunos días Potro fue entrevistado por la periodista y conductora Matilde Obregón, entrevista en donde reveló, entre otras cosas, el fraude del que fue parte durante su participación en el programa de TV Azteca, La Academia.

Además contó detalles sobre su relación con su actual novia, Estefanía Ahumada, y por supuesto, algunas reflexiones de su paso por Guerreros 2020 y por las siete temporadas de Acapulco Shore.

Potro se ganó el cariño del público desde la primera temporada de este reality de MTV, pues parecía un gran tipo que, aunque era algunas veces políticamente incorrecto en su forma de expresarse y de exagerar a veces su papel de "mirrey", sabía como divertirse.

La periodista preguntó en entrevista si es que había algo de lo que Potro se arrepintiera de haber hecho en el reality, a lo que el cantante, actor y conductor precisó que el no se arrepentía de nada, pero que había cosas que pudo haber evitado.

"(Hubiera evitado) haber hecho tantas 'guerrereses', haberme agarrado a tantas mujeres pues no tan agraciadas", declaró el ex Acapulco Shore a la periodista. ¿Qué opinas sobre la confesión de Potro?

Aquí te dejamos la entrevista completa: