Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Cómo fue la vida de Manelyk González antes de entrar al reality?

Antes de conquistar miles de fans, Manelyk González tuvo un doloroso pasado que la marcó, conoce todo lo que le pasó en la vida.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:50

Recientemente, Manelyk González, también conocida como "Mane" fue sorprendida el día de su cumpleaños con la propuesta de matrimonio de Jawy Mendez, su novio a quien conoció en el reality show de MTV que los lanzó a la fama, Acapulco Shore, sin embargo, antes de gozar de todos estos lujos y fama, la joven tuvo un pasado que tienes que conocer.

La historia de vida de Mane no es tan distinta a la que viven cientos de personas en el mundo,sin embargo, fueron todos esos acontecimientos los que provocaron, se convirtiera en la estrella de las redes sociales que es ahora, pues a pesar de la tristeza que la rodeó, hizo todo por conseguir lo que quería.

El capítulo 1 de Acapulco Shore, nos presentó por primera vez las historias de los participantes del exitoso reality en donde un grupo de jóvenes de diferentes partes del país acudieron al llamado de la fiesta, y fue a partir de ahí en donde conocimos el rostro y pasado de las comadres, la amistad integrada por Manelyk y Karime Pindter.

Sin embargo, antes de llegar al éxito que ahora tienen las dos, ambas pasaron por complicados momentos en su vida personal y familiar y es que aunque ahora las veas de parranda y derrochando lujo, antes fueron hijas, hermanas y estudiantes, por eso, esta vez te contaremos todo lo que no sabía de la vida de la reya de AcaShore.

Las historia de Manelyk González antes de Acapulco Shore

Manelyk González Barrera, como se le conoce por su nombre completo, nació un 12 de enero de 1989 en la Ciudad de México, y desde muy pequeña mostró su interés por la fiesta y la diversión, algo que le dio problemas a sus padres quienes además, se separaron cuando ella aún era niña.

Eso la marcó y ella no ha temido en confesarlo pues la famosa recordó que a partir de dicha ruptura, vio como su vida comenzó a cambiar, su mamá se la pasaba trabajando y ella dejó de interesarse en la escuela, tomándole importancia a la fiesta, razón por la cual, su madre recibía constantemente reportes por su conducta.

De hecho, su propia madre reveló que Mane desde pequeña siempre se vio fascinada por la fiesta, además recibía quejas de que su hija se burlaba de sus compañeras y de sus profesores, algo que parece, traía desde pequeña, los regaños de su mamá la hicieron desatarse.

Ella ya no quería estar en su casa y por ello se escapaba y se iba a casa de su hermana, una mujer a quien describe como una persona "super estudiada", aplicada y responsable, hasta que creció y andaba entre los 15 y 16 años, cuando comenzó a relacionarse con otras personas.

Desde su adolescencia, Mane comenzó a salir con diferentes hombres hasta que su papá le cerró la puerta ya que no le parecía lo que hacía, hasta que buscó trabajo como edecán, empezó a tener sugars, quienes la ayudaron a conseguir lo que quería, conviviendo con pura gente grande y viviendo la vida que quería.

Manelyk decidió dejar la escuela y dedicarse a los lujos y la fiesta hasta que ingresó a Acapulco Shore, pero eso no fue todo pues en su primer temporada se vio envuelta en el escándalo tras su relación con "El Pistache", nombre por el cual se le conocía a David García, integrante de Unión Tepito.

Sin embargo,´ella aseguró que terminó con él y desde entonces no volvió a tener contacto con él y aunque al principio no le caía nadie bien de Acapulco Shore, pues estaba acostumbrada a convivir con hombres más grandes, con el tiempo aprendió a querer a sus compañeros de programa y se enamoró de Jawy.

Conforme adquirió fama, su rostro se popularizó, gano una cuantiosa fortuna haciendo cosas que le gustaban, dinero que a su vez, invirtió en ella misma, pues no es un secreto que se ha sometido a diversas cirugías estéticas y comenzó a colaborar con marcas y presumir su atractiva figura en revistas.

Si quieres conocer cómo se veía la famosa antes de entrar al reality da clic aquí,

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!