Acapulco Shore

Acapulco Shore: Así se veía Manelyk González antes de someterse a cirugías estéticas (FOTOS)

Sorpréndete con el radical cambio de imagen que tuvo la chica más conflictiva y polémica de Acapulco Shore.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:13

Desde que MTV apostó por lanzar en México el reality Acapulco Shore basado en el innovador formato que ya gozaba de gran popularidad en otros países, varios jóvenes hasta entonces poco conocidos se unieron al programa para encabezar las vacaciones más polémicas de la televisión, una de ellas es Manelyk González, quien continuó en el show hasta la última temporada. 

La chica debutó junto a otros integrantes que al igual que ella alcanzaron la fama gracias a su participación en dicha transmisión, tal fue el caso de Luis Caballero ‘Potro’, Manuel Tadeo Fernández, Karime Pindter y "Jawy" Méndez; siendo este último su actual novio con el que muy pronto pisará altar. 

A lo largo de siete temporadas, las mujeres que guian el show presentaron cambios radicales en su aspecto que no pasaron desapercibidos por la audiencia, pues debido al éxitoso espectáculo que involucra fiestas, sexo y playa, la imagen de las famosas se volvió fundamental para la continuación del programa. 

Acapulco Shore: Así se veía Manelyk González antes de someterse a cirugías estéticas

Las cirugías estéticas en el caso de Mane son más que evidentes, ya que en la primera entrega lució una figura muy distinta a la que actualmente posee y caracteriza como una de las más guapas del reality. 

Cambio de Manelyk González

Desde la segunda edición de Acapulco Shore, la participante se sometió a intervenciones quirúrgicas para embellecer sus facciones y de paso aumentar su masa muscular en distintas zonas.

Manelyk se realizó la liposucción, se operó el busto, el trasero, se afinó los rasgos faciales con una bichectomía y constantemente se somete a procedimientos para mantener su buena apariencia. 

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera. Juré que nunca me iba a hacer las bubis, pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras, flaquitas pero con las bubis en su lugar, como operadas. Ahí dije: ‘Lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé… Lo que me sacaron de la lipo me lo pusieron en las nalgas, es grasa en las nalgas porque yo no tenía nada de nada y ya eso es todo lo que tengo” 

Tras numerosas modificaciones a su cuerpo, Mane pasó de ser una chica con imperfecciones en su aspecto a convertirse en la ‘Shore’ más atractiva del show, esto de acuerdo a la opinión de fanáticos que siguen el reality y la trayectoria de su estrella. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!