Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿Cuánto ganó Ernesto Cázares en el reality?

¡De no creerse!, este fue el monto que recibió Ernesto Cázares tras su participación en Exatlón México.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:49

Una vez más Ernesto Cázares, también conocido como "El Niño Maravilla", tuvo que abandonar las playas de Exatlón México, sin embargo, su historial en las playas más famosas de la televisión es inigualable pues su aparición en el famoso reality deportivo marcó un precedente para el resto de los participantes.

Bien lo dijo Antonio Rosique la noche de ayer tras su duelo de eliminación, su primer ingreso al programa de TV Azteca fue por la pasión que sentía por el deporte, el segundo por el renombre que tenía en la televisión y la tercera vez, por el cariño que el público le tomó en los últimos años.

No obstante, por más que se esforzó, Ernesto Cázares no logró hacer suyo el trofeo y jugoso premio del Exatlón en esta temporada, al menos no como la primera vez, pero a diferencia de otros exparticipantes, él logró colgarse el nombre de campeón y no cualquiera, sino el primero del reality. 

De hecho, fue precisamente esa primera participación en la televisión la que provocó se ganara el amor del público y además, la admiración de Rosique y es que hasta la fecha, el "Sky Brother" menor es el ganador de la competencia más joven y aún con eso, logró destacar su talento para obtener el premio, ¿sabes cuánto ganó?

¿Cuánto ganó Ernesto Cázares en Exatlón México?

Luego de su segunda eliminación, los fans de Exatlón México comenzaron a preguntarse cómo fue que el experto en parkour se convirtió en vencedor en la primera temporada, si no lo recuerdas puedes dar clic aquí, pero además de eso, otros también se mostraron curiosos en el monto que se llevó de premio.

La primera temporada del reality deportivo estuvo lleno de emociones pues fue en esos capítulos en donde los atletas conquistaron al público con su talento y compañerismo, no obstante, solo uno logro llevarse el fabuloso premio y ese fue Ernesto, quien también y ha hecho su debut como cantante.

Como sabemos, a la gran final de la primera temporada llegaron Ernesto y Macky González, su gran amiga y rival eterna de Ana Lago, no obstante, por número de votos en llamadas, fue el público quien decidió, el joven novato de la televisión se quedara con el trofeo.

Ernesto Cázares ganó 2 millones de pesos en la primera temporada de Exatlón México, eso sin contar el trofeo y el supuesto sueldo que recibió mes con mes por participar en el reality.

Y es que de cuerdo con algunas filtraciones que circulan en redes sociales, los atletas que participan en el programa reciben un pago por participar en el mientras duran en la competencia y de acuerdo a su popularidad es como se fijan estos salarios así que tomando esto en cuenta, es seguro que "El Niño Maravilla" no se fue con las manos vacías.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de