Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Pascal Nadaud tiene CELOS de Keno Martell y Javi Márquéz? (VIDEO)

En Exatlón México las relaciones entre los participantes están a la orden del día y los triángulos amorosos ya se hicieron presentes, según los fans. Esto es lo que dicen al respecto sobre Pascal y sus celos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:42

Es lógico que luego de más de 100 días de aventura, los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes hayan creado lazos de unión bastante fuertes... o que se odien al grado de no soportarse.

Lo primero es lo más común y las cámaras de TV Azteca han lanzado imágenes que los fans han interpretado a su manera en redes sociales. El día de hoy, veremos una teoría que involucra a Pascal Nadaud, Javi Márquez y, la manzana de la discordia, Keno Martell.

Exatlón 2020: ¿Pascal Nadaud tiene CELOS de Keno Martell y Javi Márquéz?

Esta teoría, carente de sentido pero con un tanto de lógica, apunta a que Pascal, atleta de la primera temporada, y Javi, de la segunda, se han llevado bastante bien dentro de Exatlón, comenzando con una relación de amistad y luego "de forma íntima", según el tuit anterior.

Esto se convirtió en celos por parte de Pascal, luego de que Javi y Keno "coquetearan", haciendo que las cosas se pusieran tensas dentro de la competencia. Sin embargo, el jugador de rugby le encontraría lo 'interesante' a Keno y esto se ve reflejado en el siguiente tuit.

Ya te habíamos contado un poco más sobre el contexto de esta imagen, pues es el abrazo que enamoró a los fans de Héroes en Exatlón México. Y es que no era para menos, pues el premio que se llevaron vaya que lo ameritaba.

Obviamente ninguno de los 3 tiene una relación 'íntima' con los otros, y tan solo es un reflejo de lo bien que van las relaciones de amistad entre los atletas de Exatlón. Pero no podemos negar que algunas de las teorías en redes sociales son bastante graciosas. ¿Qué otras conoces?

Más de