Exatlón México

Exatlón 2020: El abrazo de Keno Martell a Pascal Nadaud que enamoró a todos

Esta celebración de los Héroes enamoró a las redes sociales luego de que ganaran el duelo de los enigmas. Esto es lo que dicen los fans de los azules de Keno y Pascal.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:36

El Exatlón México: Titanes vs Héroes nos ha dejado muchas polémicas desde su inicio. Pero, ¿por qué enfocarnos en lo que está mal con los equipos y no darle importancia a lo bueno?

Si bien no todo ha sido color de rosa con los Héroes, actualmente están gozando de un gran momento no solo dentro del terreno de juego, sino también fuera de él y esta celebración entre Pascal Nadaud y Keno Martell lo demuestra.

Ayer por la noche se llevó a cabo un juego más del Duelo de los Enigmas, en donde los ganadores se llevarían un smartwatch, audífonos bluetooth o un smartphone. Estos premios los ganaron los azules y cada uno de ellos elegiría la caja que más le gustara en lugar de solo una sola.

La mayoría de los atletas se decantó por la caja número dos, donde afortunadamente para ellos se encontraba ese smartphone que todos querían. Cuando se enteraron de esto, la celebración de Pascal y de Keno se robó los reflectores del programa en redes sociales.

Exatlón 2020: El abrazo de Keno Martell a Pascal Nadaud que enamoró a todos

Keno le saltó a Pascal y lo abrazó del cuello, lo que originó las mejores reacciones en Twitter donde ya hasta los hicieron pareja. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que relacionan a dos hombres y tampoco es la primera que protagoniza Pascal.

De hecho, anteriormente se había dicho que Pascal y Dan Noyola tendrían una relación, pues existen fotos que muestran que a la cena de navidad llegaron los atletas tomados de la mano. Sin embargo, esto fue de nuevo un mal entendido y algo que se sacó completamente de contexto.

Puedes ver el momento exacto en el minuto 25:45

 

Más de