Entretenimiento

Elizabeth Olsen: 7 datos curiosos de la guapa actriz

Olsen protagoniza la nueva serie de Disney+ Wandavision
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:22

¡Es hoy, es hoy! Este 15 de enero se estrena en Disney+ Wandavision, la serie de Marvel, mezcla de géneros como la comedias y los superhéroes, marcando la nueva era del UCM.

Con los personase principales Wanda Maximoff y Vision encarnados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, este show sigue la vida de estos dos superhéroes que viven sus vidas cotidianas ideales. Los problemas ocurren cuando Vision comienza a sospechar que no todo es como parece.

Sin duda uno de los personajes más queridos es el interpretado por Elizabeth Olsen, actriz que ha conseguido aun más gran popularidad gracias a su incursión en el mundo de los superhéroes. Por eso aquí te traemos 8 datos que no puedes perderte sobre Elizabeth. 

Elizabeth Olsen

La actriz estadounidense Elizabeth Chase Olsen nació  el 16 de febrero de 1989 en California; es hija de Jarnette Jones y Davil Olven. Elizabeth es la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley, pequeñas que alcanzaron la famosas en el cine y televisión a muy temprana edad. También tiene un hermano mayor llamado Trent.

A diferencia de sus hermanas su infancia  transcurrió muy normal y alejada de los focos de Hollywood. Hasta que finalmente logró por cuenta propia alcanzar el éxito, ganándose la admiración de millones de fanáticos gracias a su reciente trabaja en el mundo de Marvel. 

  1. En sus inicios no usó el apellido Olsen, porque pensaba que afectaría su carrera. A su vez se hacía llamar Elizabeth Chase. Tiene estudios de teatro y de artes.

  2. En 2004 pensó en dejar la actuación porque no quería acoso en su vida

  3. Una de sus grandes pasiones, además de actuar, el cine y el modelade, es comer. Siente que le aporta demasiada felicidad.

  4. Considera a Michelle Pfeiffer como un ídolo y motivo de inspiración al igual que a sus hermanas.

  5. Disputó su papel de Scarlet Whitch con Saoirse Ronan pero ella salió victoriosa

  6. Taylor-Johnson es su esposo, con quien ha compartido en dos películas, Godzilla del 2014 y Avengers: Age Of Ultron

  7. Trabajar demasiado le resulta difícil, ha expresado que quisiera realizar una película en solitario, en una película rápida con principio y final, algo calmado.