Entretenimiento

Wandavision: ¿cuáles son los DOS personajes que interpreta Teyonah Parris?

La actriz confirmo la existencia de estos dos papeles, que darán gran entretenimiento a la serie.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:36

Disney+ estrenará este vienes 15 de enero la serie “Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)”, misma que promete dejarnos unos secundarios que además van a tener su recorrido en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Tal es el caso de Monica Rambeau, quien será interpretada por Teyonah Parris; actriz estadounidense que ha participado en varios proyectos como: la serie dramática Mad Men (2012 y 2015).​ Protagonizó la comedia satírica de Spike Lee Chi-Raq.​ Ha aparecido además en otras producciones como The Good Wife, Empire y CSI: Crime Scene Investigation.

Teyonah Parris tendrá dos papeles

En declaraciones recientes, la actriz ha confirmado que habrá un doble papel para ella. Pues, por un lado en el papel en el mundo real, como Monica y que es agente de SWORD. Mientras que por el otro, será Wanda, que responderá al nombre de Geraldine.

"Puedo decir que llegas a conocer a Geraldine en los primeros dos episodios. Tratar de averiguar cómo se conecta esto con Wanda y Vision es parte de la diversión de la serie. ¿Y esa es Mónica o es… dijo que su nombre es Geraldine? ¿Quién es ella? Creo que es parte de la emoción que intentarás descubrir mientras ves la serie", aseguró la actriz.

 

Más de