Espectáculos

¿La engañó? Lucía Méndez revela LA VERDAD de su relación con Luis Miguel

Los artistas tuvieron una relación efímera a principios de los ochentas. ¿Cómo fue? ¿Qué ocurrió? Te contamos los detalles del romance entre Lucía Méndez y Luis Miguel.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:45

Un hecho que fue muy sonado hace muchos años fue el romance entre la actriz y cantante Lucía Méndez y el ícono de la música mexicana Luis Miguel. El tiempo ha pasado y aunque la relación duró apenas unos meses, se sigue hablando de él como si fuera ayer.

De hecho, recientemente Lucía recordó aquellos años en los que salía con "El Sol" y contó en entrevista algunos detalles. ¿La engañó? Esto fue lo que dijo la cantante.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube en el que Lucía Méndez contó que conoció a Luis Miguel en un festival en Miami mientras se encontraban realizando algunas presentaciones. Reveló que fue el cantante quien la fue a buscar a su cuarto de hotel en altas horas de la madrugada.

"Como a la una de la mañana tocó mi puerta, el con smoking y yo en pijama y con los pelos parados (...) estuvimos platicando pero no pasó nada porque yo lo veía muy chavito", confesó Méndez a Yordi.

Dice que luego de este primer encuentro, el intérprete de "La incondicional" la comenzó a buscar y a pretender de forma "muy esplendida", pues dio a entender que los regalos que él le mandaba eran muy caros. Además, Lucía dijo que Luis Miguel la engañó respecto a su edad, pero ya había caído en sus brazos.

"Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17 (...) me engañó porque me dijo que tenía 20"

Al final, Lucía Méndez confirmó que la relación que tenía con Luis Miguel era muy agradable y que reían en todo momento, además de que el cantante besaba muy bien "son los besos que puedo dejar guardados", confesó la actriz y cantante.

Si quieres ver la entrevista completa, te la dejamos a continuación: