Las pistas de Exatlón México dieron la bienvenida a un nuevo competidor de Conquistadores, Ricardo ‘El loco’ Arreola, deportista de artes marciales mixtas que se integró a las justas como reemplazo de Fernando Stalla, quien abandonó el show tras sufrir una lesión. 

El integrante azul arribó a las playas de República Dominicana el pasado martes, cuando la formación roja también aplaudió la entrada de Antonio González, basquetbolista que se unió al cuadro ante la baja de Mario Orozco. 

El primer refuerzo del conjunto azul tiene 41 años de edad y es originario de Nuevo León, estado donde creció y llevó a cabo un gran número de actividades deportivas que practicó al sentirse sólo, pues confesó que desde muy joven sufrió el distanciamiento de sus padres. 

Historia de Ricardo ‘El loco’ Arreola

El experto en combate detalló que cuando era niño vivió su infancia en soledad ya que su padre, al ser arquitecto, permaneció mucho tiempo fuera de casa, mientras que su mamá tampoco tuvo oportunidad de estar con él puesto que trabajaba y al mismo tiempo estudiaba. 

Posteriormente, a la edad de 17 años, Arreola sufrió uno de los golpes más fuertes de su juventud, y esto ocurrió cuando su madre falleció a causa de un tumor que le fue diagnosticado en la cabeza. 

“Fue muy gacho porque a mí me tocó ver cómo se deterioraba la salud de mi mamá, yo tenía que ayudarle a comer y al ser un morro el mundo se te cierra… creo que agarré un coraje a la vida bien gacho”, comentó el atleta en una entrevista con el canal de YouTube de Roberto Mtz.

YouTube video

En la conversación, ‘El loco’ mencionó que le pareció injusta la manera en que vivió esa época y comenzó a trabajar con tal de no permanecer más tiempo en casa. Además, su papá lo corrió del hogar cuando se juntó con otra mujer. 

Posteriormente, el competidor de Conquistadores mencionó que a partir de ese momento laboró en distintas áreas y se adentró al mundo del deporte, actividades donde encontró mayor paz y encaminó su formación profesional hasta convertirse en un experto en su disciplina.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!