Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Por qué Nacha Michelson se fue de la casa?

Rumbo al gran cierre de Acapulco Shore 7, Ignacia "Nacha" Michelson tuvo que abandonar el reality show y este fue el motivo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:16

El capítulo 15 de Acapulco Shore 7 en Mazatlán nos dejó todo un sin fin de aventuras entre los chicos de la casa quienes vivieron un sin fin de experiencias y uno que otro momento de angustia, de hecho, esta última emoción fue la que provocó que Ignacia "Nacha" Michelson tuviera que salir de la casa.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?, aunque las tensiones en la casa por la presencia de Isa Castro siguen presentes, realmente ese no fue el motivo que incentivó la salida de Nacha, tampoco la sorprendente llegada de Talía Eisset, aquella joven que alguna vez le hizo frente a Manelyk González.

Y es que aunque en días pasados, la exesposa de Sargento Rap tuvo diferencias con una de sus compañeras, finalmente las arreglaron tras una plática, por eso, a todos sorprendió su repentina salida pues al parecer, para ese momento ya se llevaba bien con todos los de la casa de Acapulco Shore.

El problema fue que ya en la noche, luego de una habitual fiesta, la joven de 27 años originaria de Chile, comenzó a presentar molestias que ya no pudo soportar y aunque sus amigos intentaron ayudarla y resolver sus angustias, el apoyo no fue suficiente pues necesitó del auxilio de expertos.

Nacha Michelson se va de Acapulco Shore

Ya caída la noche, la famosa comenzó a presentar molestias en la parte baja de sus glúteos, el dolor era tal, que indicó a sus amigos, no podía siquiera sentarse o ir al baño para hacer sus necesidades, además, aseguró que necesitaba una ambulancia pues no aguantaba más.

Mane y Chile comenzaron a revisarla y poco después Jawy Méndez se sumó, los chicos descubrieron que la influencer tenía una gran roncha producto de un piquete, sin embargo, no lograban descifrar qué animal y/o insecto podría haber sido el culpable, incluso Chile intentó exprimir la roncha pero Michelson no lo permitió.

Luego de un acercamiento de cámara, pudimos constatar que el granito del que hablaba Nacha y compañía, no era tan pequeño como se escucha, sino realmente era una gran roncha que enrojeció toda su piel y que le provocó no lograra mover ya la pierna derecha.

Finalmente, la famosa de Acapulco Shore decidió que era momento de salir de la casa para recibir atención pues no quería sufrir más molestias y era mejor prevenir cualquier cosa antes de que el dolor creciera y se intensificara provocándole daños más graves, por eso, decidió despedirse.

Finalmente, Nacha Michelson abandonó el programa y hasta ahora no sabemos cuál es su estado médico, tampoco si regresará para el siguiente capítulo y gran final del reality show, en tanto, tendremos que esperar nuevas noticias.