Acapulco Shore

Así llegó Talía a Acapulco Shore VIDEO

La ex integrante de este reality show regresa al programa, luego de haber dejado la casa durante la sexta temporada
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:26

Como parte de la programación del canal MTV, Acapulco Shore es uno de sus programas más exitosos, algo que debe, en gran medida, a la personalidad de los integrantes que han pasado por la casa, así como por las múltiples polémicas que se han desatado a lo largo de siete temporadas. Ahora, los participantes que actualmente se encuentran en la temporada que se transmite tendrán que dar la bienvenida a Talía.

Esta ex integrante, aficionada a los comics, tatuajes y una creadora de música electrónica, regresó a Acapulco Shore, luego de haber salido durante la sexta temporada, a causa de una pelea que protagonizó con Karime y Mane, discusión que no solo se quedó en palabras, sino que llegó hasta los golpes, hecho que la llevó a dejar la casa por voluntad propia.

 

Así fue la llegada de Talía a Acapulco Shore

Después de varias semanas desde la repentina salida de Talía, ella regresa al reality show, un retorno que no se sabe cómo será tomado por el resto de los integrantes de la casa.

Por el momento, Jey ha mostrado una actitud por demás positiva ante el regreso de Talía, quien la recibió con un fuerte abrazo y una gran sonrisa.

Antes de abrir la puerta, Jey se mostró intrigado ante la llegada de alguien más, diciendo que ya han estado brujas y tarotistas, por lo que le causaba curiosidad saber quién se uniría al reality.

De momento no se conoce la reacción del resto de los participantes pero, dado el pleito que hubo con Karime y Mane, seguramente a ellas no les resultará grata su presencia.

Si quieres ver cómo la recibieron los demás integrantes de la casa, no dejes de estar pendiente del siguiente episodio.

A pesar de haber tenido problemas con Mane y Karime en varias ocasiones, Talía fue una de las chicas más queridas de Acapulco Shore, algo que le valió para ser llamada a participar en Super Shore, versión española de este programa de televisión y uno de los más populares en el país europeo.