Tendencia

Belinda lleva el nombre de Christian Nodal por todo el cuerpo (VIDEO)

Ambas celebridades disfrutan su relación amorosa, fue este fin de semana cuando Belinda nos sorprendió: ¡te damos los detalles!
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:54

Este fin de semana los usuarios en redes sociales hicieron tendencia a la famosa actriz y cantante Belinda junto a su actual novio Christian Nodal, esto luego de que la pareja compartiera un nuevo video. 

El amor que la famosa pareja se demuestra en redes sociales ha provocado que los internautas viralicen videos que los artistas comparten en la plataforma de Instagram

Aunque anteriormente los fanáticos de Christian Nodal no creían en el amor que la actriz y cantante española aseguraba tener hacía él, ahora poco a poco comienzan a creer más en el reciente romance. 

Como recordaremos, el noviazgo de las celebridades se ha hecho polémico por los rumores y relaciones pasadas que ambos mantuvieron con otras personas. 

Por lo que al inicio de la relación amorosa diversos fanáticos y reporteros cuestionaban a la pareja asegurando que su noviazgo solamente era para subir el rating del programa en el que ambos trabajaban, 'La Voz México'.

Posteriormente vimos en redes sociales que aparentemente la pareja había finalizado su romance, esto luego de que Belinda y Christian Nodal dejaran de seguirse en redes sociales. 

Actualmente el cantante mexicano Christian Nodal, de 21 años, y Belinda, de 31, se han dedicado a compartir imágenes y videos juntos para demostrarnos que su amor es verdadero. 

Fue Nodal quien en esta ocasión nos sorprendió con una serie de historias, compartidas en su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra la cita romántica que ambos tuvieron este viernes. 

En las historias vemos que las celebridades vieron una película en el jardín, después Christian compartió el diseño de uñas de Belinda en donde se leía 'NODAL', además de compartirnos que también utilizaba un collar con la misma palabra, por lo que sí, la cantante lleva al músico en ¡todo el cuerpo!

La pareja se ha dedicado a compartir que no le importa lo que otras personas crean de ellos, sino a compartir sus momentos de felicidad, ¿tú qué opinas?