Espectáculos

Rommel Pacheco revela por qué no participó en Exatlón y sí en Guerreros 2020

Guerreros 2020 se galardonó con la presencia de Rommel Pacheco, quien asistió al programa rechazando, según dicen, la invitación de Exatlón México, sin embargo, ante las críticas que recibió por el desaire, el clavadista decidió hablar al respecto.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:43

El clavadista mexicano Rommel Aghmed Pacheco Marrufo, conocido simplemente como Rommel Pacheco, compartió los detalles del por qué decidió no participar en la nueva temporada de Exatlón México de Azteca Uno y sí aceptó acudir como invitado a Guerreros 2020 de Televisa.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el deportista olímpico de 34 años, acompañado de su perro y su novia, la influencer Lylo Fa, decidió aclarar las suposiciones que muchos fans habían hecho respecto al haber traicionado al programa en el que anteriormente ya había participado.

Y es que en redes sociales la audiencia de los programas de ambas cadenas comenzaron a criticar el porqué el medallista estuvo en un reality y no en el otro, incluso, los que lo vieron en Guerreros 2020, criticaron que Rommel participara en el equipo de las Cobras liderado por Macky, quien también fue para de Exatlón y no con los Leones.

Las críticas en su contra fueron tales, que el famoso deportista decidió aclarar todos los rumores que giraban en su contra sobre haber traicionado al programa y haberse ido con la competencia, algo que por supuesto le ofendió y con un video aclaró el asunto en poco más de 13 minutos.

La Experiencia de Rommel Pacheco en Exatlón

El deportista señaló que participar en el reality deportivo fue una "enorme y bonita experiencia", que además le ayudó a competir de una manera diferente pues presentarse en ese tipo de programas hacen que vea las competencias de una forma distinta, sobre todo para manejar temas como la presión.

Así mismo, aseguró que lo que vivió la noche de ayer miércoles 2 de septiembre en el programa de Canal 5, fue también muy grato y aprendió mucho de esa experiencia donde compartió espacio con viejos conocidos además, recordó que lo habían invitado para participar en todas las emisiones pero decidió solo acudir un día.

Además, el competidor reveló que para participar en Guerreros 2020 condicionó con la producción, no participaría en retos que pusieran en peligro su condición.

¿Por qué no regresó al reality deportivo?

Rommel Pacheco contó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarían este año, sin embargo, la pandemia del COVID-19 provocó que se pospusieran hasta el siguiente año, razón por la cual, tomó la decisión de seguir preparándose para representar a México y así, traerle dos medallas de oro, tema que reiteró tras su participación en Guerreros 2020.

En ese sentido, el clavadista señaló que al ser Exatlón México, un programa de larga duración "de cinco a seis meses" y decidió no participar para ocupar el tiempo en entrenar y prepararse para su participación en los olímpicos y enfatizó en que el reality de la televisora del Ajusco tiene un gran reating.

Así mismo, recordó que en la temporada pasada que fue cuando participó, tuvo que salirse antes de llegar a la final porque tenía competencias y "tenía que entrenar para poder competir" y aseguró, fue un año en el que le fue muy bien pues obtuvo medallas en competencias mundiales, dos de ellas oro en Juegos Centroamericanos.

El deportista señaló que participar en este tipo de programas es una de las cosas que más le gustan, sin embargo, la exigencia que tiene ahora no le permiten ser parte de ellos, sin embargo, recordó las producciones en las que ha participado y mencionó, podría ser parte de MasterChef, ¿será?

Aquí el video de Rommel Pacheco aclarando el tema sobre la supuesta traición a Exatlón: