Entretenimiento

¿Quién es Lylo Fa, la novia de Rommel Pacheco?

Conoce más sobre la mujer que se robó el corazón del atleta.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:05

Uno de los atletas más importantes de los últimos años es Rommel Pacheco, pues ha representado a México en varias competencias internacionales. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es su relación con la influencer Lylo Fa y aquí te contamos más sobre la instagramer que se robó el corazón del calvadista. 

Ella nació el 1 de mayo de 1998 y es influencer que comparte tips de moda, belleza y recetas veganas. En la actualidad tiene más de 160 mil seguidores a quienes también les comparte sus rutinas de ejercicio y fotos estéticas de ella en la playa. Desde el 2018 sale con el deportista. 

Tiene una licienciatura en nutrición así como una maestría en Marketing. También comparte las fotos de sus viajes en donde también sale el medallista olímpico. Ambos viven juntos en Mérida, Yucatán y tienen un perrito llamado Chuvi, quien los acompaña a todos lados y es su adoración. 

Boda en puerta

Hace unos meses, el atleta mexicano dio a conocer en su cuenta de Instagram que le propuso matrimonio a su novia con una tierna foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, dejó claro que aún no tienen una fecha para contraer nupcias, pues su prioridad de él son los Juegos Olímpicos a realizar. 

"Será por las dos, civil y por la Iglesia, quiero que esté toda la familia, los seres queridos, que sea un pachangón, y seguramente al final ya en el recalentado habrá cochinita", dijo el clavadista para TVyNovelas.

Él afirmó que después de una relación de muchos años estuvo soltero y que ahora se encuentra muy feliz y tranquilo con Lylo, por eso decidió dar ese paso tan importante en sus vidas. También dijo que por cuidado de ella y por el suyo, la influencer no sale con su anillo de compromiso. 

En cuanto al tener hijos, él dijo que no era su prioridad, pero que si se daba lo aceptarían con mucho amor, de igual manera mencionó que en estos años no está en sus planes, pues él participará en los Juegos Olímpicos y no se quiere perder el nacimiento de su hijo, en dado caso de que suceda.