Espectáculos

¿Quién es el novio de Ninel Conde y ex de Frida Sofía?

Por fin se sabe quién es el misterioso novio de Ninel Conde y ex novio de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:24

Desde hace unas semanas la actriz mexicana Ninel Conde ha compartido algunas publicaciones junto a su nuevo novio que desconocíamos hasta hoy, ¡aquí te revelamos de quién se trata!

Según la información disponible, el misterioso novio de la también cantante también habría estado vinculado sentimental con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía

Por medio del programa Chisme No Like se dio a conocer que el nuevo novio de Ninel es el colombiano Larry Ramos, quien anteriormente fue novio de Frida Sofía

 

Fue el conductor del programa Javier Ceriani quien mencionó que Larry Ramos tiene una empresa de tipo piramidal y pretendía que Alejandra Guzmán entrara al negocio. 

El conductor del medio, que se transmite por medio de YouTube, aseguró que Frida hizo que Larry y Guzmán se conocieran y no solo eso, pues según la información disponible, Ramos quería que Frida se embarazara de él.

 

Los fuertes rumores llamaron la atención de los seguidores de ambas celebridades luego de que Conde compartiera una historia en su cuenta oficial de Instagram en un hospital en donde escribió:

“Algo hermoso está por venir... pronto les contaré”, haciendo creerle a los fanáticos que podría tratarse de un embarazo.

Además, en el programa se indicó que Larry Ramos no tiene tanto dinero, ya que Frida Sofía indicó que cuando eran novios la llevó en clase 'turista' a Nueva York.

Asimismo, se reveló que el novio actual de Ninel Conde quería sacarle dinero a Alejandra Guzmán y se reveló que Frida Sofía casi pone dinero en las empresas de Larry. 

Hasta el momento Ninel Conde, de 43 años de edad, no ha revelado, aparentemente, la identidad de su novio con quien aparece en algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.