Entretenimiento

The Crown: Revelan nuevas FOTOS de Lady Di en la cuarta temporada

Así se ve la Princesa Diana, mejor conocida como Lady Di en la temporada 4 de "The Crown", mira las fotos:
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:23

El próximo 15 de noviembre del presente, llegará el momento que muchos ya estábamos esperando, el estreno de la cuarta temporada de "The Crown", una serie que nos muestra la vida de la realiza británica, especialmente de la Reina Isabel II y para sorpresa de muchos, en esta entrega ya podremos ver a Lady Di.

Hace poco más de un mes, Netflix nos compartió un avance de lo que veremos en esta nueva etapa de su famosa producción y algo que ya ha comenzado a ser muy esperado por muchos es la aparición en pantalla de Diana, princesa de Gales, a quien conocemos como Lady Di, la primera esposa de Carlos de Gales.

La nueva temporada de "The Crown" mostrará al nuevo matrimonio del heredero de la Corona británica, sin embargo, aún no sabemos qué detalles se abordarán, aunque eso sí, estamos muy ansiosos por ver la interpretación de la actriz francesa Elizabeth Debick como la Princesa Diana.

Con el paso del tiempo, la serie que nos ha mostrado en tres temporadas varias décadas de historia real, ha confirmado dos temporadas más, además de la que ya está por estrenar en el próximo mes de noviembre, lo que nos indica, aún hay mucha historia que contar.

FOTOS de Lady Di en la cuarta temporada en "The Crown"

La crónica de la vida de la reina Isabel II, en donde vimos diferentes intrigas personales, así como apasionados romances y varias rivalidades está por estrenar nuevos capítulos y para sorpresa de todos, el parecido de la actriz con la Lady Di real es impresionante, para prueba, las siguientes fotos.

La mañana de este martes 29 de septiembre, Netflix compartió las primeras imágenes de la temporada 4 y por supuesto aquí ya las tenemos, como verás, la joven portará una clara elegancia a cada paso.

@thecrownnetflix
@thecrownnetflix
@thecrownnetflix

Más fotos de la nueva temporada de The Crown

Además de las primera fotos de Lady Di, la producción ya compartió otras imágenes que podremos disfrutar en la serie, míralas, seguro que ya no puedes esperar por esta nueva entrega, sin embargo, recuerda que falta más de un mes para poder disfrutarla y solo podrá ser a través de Netflix.

No olvides que llegará a la pantalla el domingo 15 de noviembre.

@thecrownnetflix
@thecrownnetflix
@thecrownnetflix
@thecrownnetflix
@thecrownnetflix