Netflix

The Crown 4: teaser revela a la princesa Diana y nuevo personaje

Los nuevos episodios de esta temporada están ambientados en la década de los 80.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:57

A pocos días de que el mes de agosto termine Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con la llegada de nuevos contenidos. En esta ocasión es la temporada 4 de The Crown la que hará su arribo a esta plataforma de streaming, estreno que está programado para el 15 de noviembre de 2020.

Los episodios de esta nueva temporada están recreados en la década los 80, en donde Olivia Colman regresa, interpretando a la polémica Reina Isabel II de Inglaterra, además de Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y Helena Bonham quien da vida a la Princesa Margarita.

 

Princesa Diana llega a The Crown

Con el estreno de una nueva temporada, es muy probable que hagan su aparición nuevos personajes, y en el caso de The Crown no es la excepción.

El día de hoy Netflix lanzó el teaser de esta cuarta temporada a través de sus redes sociales. En este contenido de 33 segundos se puede ver que la Princesa Diana es uno de los personajes que formarán parte de los próximos capítulos, quien es interpretada por la actriz Emma Corrin.

Además de la aparición de Lady Di, la primer ministro británica Margaret Thatcher es otro de los personajes que serán parte de esta temporada 4, quien será interpretado por Gillian Anderson.

Otra de las noticias que Netflix dio a conocer con el estreno del teaser de esta nueva temporada es que la serie The Crown concluirá cuando su sexta temporada llegue a la plataforma de streaming.

Para está última temporada se ha anunciado también que habrá cambios en el elenco. Uno de ellos es la entrada de Imelda Staunton como la Reina Isabel II, en sustitución de Olivia Colman, y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana de Gales.

Aunque el público tendrá que esperar hasta noviembre el estreno de The Crown, los usuarios de Netflix pueden aprovechar el mes de septiembre para ver las películas y series que estarán disponibles a partir del siguiente mes, entre ellas "Parásitos", "El Diablo a todas horas", "Lady Bird", "Jefe en pañales", entre otras.