Netflix

Luis Miguel La Serie revela a los nuevos actores de la segunda temporada

¿Quiénes se sumarán a Diego Boneta para la segunda temporada de la vida de este cantante? ¿Quién interpretará a Michelle Salas? Aquí te contamos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:27

¡Paren todo! Netflix acaba de revelar los actores que se unirán a Diego Boneta y compañía para conformar el elenco de Luis Miguel, la serie, segunda temporada.

La primera temporada de la serie que retrata la vida y obra del gran cantante tuvo un éxito tremendo luego de su estreno y se estableció como una de las preferidas del público. Para presentar a los actores, la cuenta de Instagram de la serie lanzó una imagen bastante creativa. Míralo tú misma o tú mismo.

Así es como nos pudimos enterar que el personaje de Michelle Salas está contemplado para esta nueva temporada y será interpretado por la argentina Macarena Achaga, mientras que su versión joven la encarnará la pequeña Valery Sais.

Además, nos cuentan que Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz será Azucena y Axel Llunas será la versión joven de Sergio Basteri.

No sabemos de qué tratará esta nueva temporada, sin embargo, se espera que se cuente cómo Luis Miguel se distanció de su hija Michelle Salas aunque no está claro si se mostrará el papel de Aracely Arámbula, pareja del cantante que fue pieza clave para reunir a Luis Miguel con su hija.

Estos nuevos actores se unen a Diego Boneta, quien interpreta a 'El Sol', Juanpa Zurita, Camila Sodi, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello, quienes regresarán para la segunda temporada.