Entretenimiento

Exatlón México: Cecilia Wushu se disculpa con Pato Araujo por codazo VIDEO

Luego del codazo que Cecy Wushu dio al Pato Araujo en Exatlón México, la joven deportista decidió ofrecerle una disculpa pública que muchos piensan, no fue honesta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:08

En los últimos días presenciamos diferentes competencias entre los equipos Héroes vs Titanes en Exatlón México, sin embargo, muchos de ellos no resultaron como esperaban los participantes y al no contener la emoción, cometieron algunos actos como el de María Cecilia Álvarez Rosas, alias "Cecy Wushu".

Como recordaremos, en una de las emisiones pasadas del programa, la deportista coahuilense de 27 años sufrió la derrota junto a su equipo de los azules, y al ver que sus rivales estaban celebrando, aprovechó su paso al ir caminando atrás de Patricio Gabriel Araujo Vázquez, mejor conocido como "Pato Araujo".

La joven no lo felicitó, contrario a eso, le dio un codazo que rápidamente se convirtió en blanco de numerosas críticas, pues la audiencia del reality deportivo aseguró, se trató de una conducta antideportiva, a la cual se sumaron otras más por parte de otros participantes en diferentes momentos.

Sin embargo, la polémica que comenzó a generar todo esto, provocó que uno que otro competidor comenzara a pedir disculpas por las cosas que había hecho, así mismo, el conductor Antonio Rosique también reconoció a los participantes que han aguantado todo eso y siguen en su lucha por permanecer en Exatlón.

¿Quién ganó La Fortaleza de Exatlón México?

Ayer lunes 28 de septiembre, los azules y rojos se tuvieron que enfrentar una vez más para ver quién se quedaba con La Fortaleza, misma que con mucho esfuerzo y dedicación, lograron llevarse los Héroes, además, hubo una sorpresa especial pues la habitación VIP fue abierta y Rosique anunció, sería ocupada por David Juárez "La Bestia".

El equipo estaba muy emocionado pues luego de varios días, por fin podrían descansar, además, las palabras que Zudikey Rodríguez expresó a su hermana Jenni del equipo azul se llevaron las palmas pues la deportista le reconoció el esfuerzo y logros que le dio a su equipo, sin embargo, ahí no acabó todo.

Cecy Wushu a Pato Araujo

Mientras los Héroes celebraban y los Titanes aplaudian a sus rivales, "Cecy Wushu" pidió la palabra a Rosique para ofrecer una disculpa pública a "Pato Araujo", si bien, no dijo específicamente qué fue lo que había hecho, se limitó a recordar que no estuvo bien y que necesitaba reforzar la idea de la unión.

Además, confesó que la convivencia con sus compañeros iba mejor y para seguir mostrando eso al público, era necesario disculparse con Araujo pues reiteró, su actitud no fue la correcta y así como su compañero lo hizo en su momento, era hora de que ella se disculpara.

Como era de esperarse, el presentador elogió la valentía de la joven para ofrecer disculpas y reconocer sus errores, algo que muchos de los competidores aplaudieron, al tiempo que Araujo solo la observaba y escuchaba con atención; todo indica, así limaron asperezas.

Si te perdiste el momento, aquí esta el video de la disculpa:

Reprochan disculpa de "Wushu"

Sin embargo, con disculpa y todo, muchos no creen en la honestidad de "Wushu" y aseguran, no lo hubiera hecho si su equipo no hubiera ganado o mencionan, lo hizo porque la producción ya sentía la presión encima por las numerosas críticas que recibieron tras las actitudes de los participantes.

Por eso, aquí está una recopilación de alguna de las cosas que suenan en la red.