Entretenimiento

Exatlón México: critican a Rosique por favoritismo con los azules

¿Hay favoritismo? Usuarios de redes sociales acusan a Antonio Rosique de Exatlón México, de mostrar preferencia por el equipo de los Héroes (azules).
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:04

La cuarta temporada de Exatlón México parece irse complicando para los participantes y conforme pasa el tiempo, la tensión incrementa pues nadie está dispuesto a dejar su lugar dentro de la competencia, sin embargo, podría haber un problema al que muchos se enfrentan, el supuesto favoritismo del conductor Antonio Rosique.

Conforme ha avanzado el reality deportivo, algunos fans del programa han comenzado a notar y destacar ciertas conductas del presentador de 45 años que aseguran, suelen ser a favor del equipo de los Héroes, también conocido como azules, mostrando una clara preferencia por el grupo de Ernesto Cázares.

De hecho, esto último ha destacado pues recientemente, los tuiteros resaltaron el momento en el que Rosique llama la atención de Heliud Pulido, en defensa del Sky Brother menor, sin embargo, resaltan que en otros momentos donde han ocurrido problemas similares, solo ha hecho oídos sordos.

Es por ello que los fans del programa, señalan que el conductor de Exatlón México "no es imparcial" y tampoco "justo" con los competidores y mayormente con los equipos y es que aunque los rojos son los que mayores victorias han sumado, los tuiteros señalan que Rosique celebra más a los azules.

Rosique y su favoritismo con los azules en Exatlón México

Si bien, la nueva temporada del programa se ha caracterizado por las competencias en las que continuamente se tienen que medir los participantes, también hay otro caso que ha tomado favoritismo y es la inclinación que hay hacia los azules, pero especialmente por el ganador de la primera temporada.

Recientemente llamaron la atención los discursos de Rosique y es que fueron a favor de los Héroes, sin embargo, relucieron las palabras que dirigió a Ernesto, destacando su trabajo y su esfuerzo dentro de la competencia, al tiempo que en imágenes, se comparaba la actitud de Heliud.

Por supuesto, para los fans del equipo y de Cázares, estas fueron las palabras precisas para describirlo, sin embargo, los seguidores de los Titanes no estuvieron de acuerdo ya que recordaron otros momentos en los que los integrantes de Héroes mostraron actitudes similares a Heliud y ahí no dijo nada.

De hecho, esa una de las cosas que más reprochan, que enaltezca cada cosa que hacen los azules e incluso sea partidario de ellos y los defienda, pero no haga lo mismo con el grupo rival, quien por cierto, ahora cuenta con menos elementos, pero aun así se siguen llevando las victorias. 

Así mismo, hay otros momentos que los tuiteros han señalado en los que no están conformes con la dirección que Rosique ha dado al reality y por ello, piden su salida pues consideran, no es un buen conductor ya que ha mostrado preferencia por un bando cuando no debería.

 Lo cierto es que el periodista solo es el conductor de Exatlón México, así que su permanencia no está a discusión, no obstante, los participantes tendrán que esforzarse más si lo que quieren es seguir dentro, sobre todo, si es verdad que existe un favoritismo dentro del programa.

Fans reaccionan contra Rosique