Entretenimiento

Corren de Uxmal a miembros de Acapulco Shore por inmaduros

Los dos integrantes de Acapulco Shore tuvieron una actitud irresponsable e inmadura.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:33

Los integrantes de Acapulco Shore han sido conocidos por ser polémicos e incluso, por los escándalos que tienen dentro del reality. En esta ocasión se dio a conocer que a dos de ellos los corrieron de la zona arqueológica de Uxmal por no respetar las medidas de seguridad.

Se trata de Tadeo Fernández y Luis Caballero, quién iba acompañado de su pareja. Esta visita se organizó con el fin de promover los sitios turísticos de Yucatán, sin embargo, no terminó como ellos esperaban.  De acuerdo con un comunicado que lanzó la Comisión de Seguridad y Salud del Instituto de Nacional de Antropología e Historia, los influencers no respetaron las medidas y mostraron su inmadurez. 

"Integrantes de Acapulco Shore y que popularmente se les ha denominado como Influencers, toda vez que violaron flagrantemente los protocolos de seguridad e higiene establecidos al momento de visitar el sitio, razón que hizo al personal de custodia del INAH de Uxmal actuar en consecuencia a sacarlos del sitio", se lee en el comunicado. 

Inmaduros

En dicho documento también mencionaron que los integrantes de este reality no tuvieron la actitud ni la disposición de acatar las medidas establecidas. Ellos establecieron que todas estas medidas fueron visibles desde la entrada al parador turístico, dentro de la misma y el personal indicaba las mismas instrucciones, sin embargo, Potro, Tadeo y sus acompañantes, las ignoraron. 

Ellos dejaron ver que los dos integrantes no usaron cubrebocas, no guardaron sana distancia, dejaron basura en su lugar y cuando se les llamó la atención gritaron y amenazaron al personal del sitio. Afirmaron que no esperan una disculpa por su parte ya que no dimensionaron el daño que hicieron con sus actitudes. 

"Ni tener conciencia de los tiempos que vivimos, así como tampoco del enorme daño que pueden causar con su ejemplo de inmadurez, que promueve la irresponsabilidad dentro del sitio", escribieron. También hicieron un llamado a la población de no hacer lo mismo que ellos y seguir las indicaciones del personal.  

"Deberán seguir las indicaciones del personal que labora en el sitio, respetar los señalamientos ahí puestos, así Como no dejar basura en el lugar, ni andar gritando desenfrenadamente, mucho menos amenazar al personal que ahí labora”, finalizaron. 

Tadeo y Potro, así como sus acompañantes borraron no han dicho nada sobre lo sucedido en este lugar turístico.