Acapulco Shore

Acapulco Shore: Los 5 momentos más polémicos del reality

No te pierdas las escenas más controvertidas del exitoso show.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:16

La séptima temporada de Acapulco Shore está a punto de finalizar con una de las peleas más escandalosas del programa: el encuentro a golpes entre Isa Castro y Diana Chiquete, dos chicas nuevas en el popular reality que discuten por el amor de ‘Chile’. 

El conflicto es posiblemente el último que se presente durante la entrega próxima a concluir, ya que a lo largo de todos los capítulos anteriores se vivieron grandes momentos de tensión que lograron desestabilizar la convivencia dentro de la ‘Casa Shore’. 

Las riñas que hay entre los participantes no es nada nuevo en el show, sin embargo, en esta ocasión ocurrieron todo tipo de actos nunca antes vistos en las transmisiones.

A continuación te compartimos una recopilación con los instantes más controversiales de Acapulco Shore 7, momentos que sin duda quedarán marcados en la continuación de la historia del programa. 

La salida de Dania

Debido a los constantes choques entre Mane y Dania, esta última chica optó por abandonar el proyecto a mitad de temporada, pues luego de lanzar un vaso de vidrio contra la que es considerada la integrante más caótica, la también llamada ‘Buchis’ desistió de continuar en el show.  

Antes de marcharse con su novio, quien la invitó a irse de gira con él por Colombia, Dania se disculpó con sus compañeros y abrazó a sus amigas.

"Tengo un hombre que me ama, una buchifamilia que me apoya, tengo una vida perfecta, me voy"

 

La llegada de Talía

Tras la repentina salida de ‘La Buchis’, el hueco que dejó su ausencia intentó cubrirse con la llegada de otra integrante bastante conocida por los fans: Talía

La joven recibió un tour por toda la instalación y, como era de esperarse, se hizo una fiesta para festejar su reincorporación al reality.

 

Celia Lora desnuda

En otra de las salidas que los ‘Shore’ hicieron a los emblemáticos antros de Mazatlán, Celia Lora, ‘La boss’, los llevó a convivir con la ‘Banda El Recodo’. 

De regreso a la casa, la guapa modelo aprovechó el ambiente de fiesta para desnudarse dentro de la alberca, un momento que levantó la temperatura de los integrantes tanto que, incluso, Fer y Nacha imitaron el acto.

 

El amarre de Mane a Jawy 

Una psiquica confesó a Mane que su novio, Jawy, no estaría comprometido con ella para toda la vida, pues en algún momento tendrían que separarse. 

Pese a que no cree mucho en las predicciones, Manelyk decidió no arriesgar su relación y con ayuda de Karime realizó una noche de brujas para ‘amarrar’ al ‘Shore’.

Ambas fueron a mitad de la noche a las vías del tren para concretar los conjuros. 

 

Mane y Jawy vomitan como prueba de su amor 

El amarre de amor funcionó bastante bien, pues en el último episodio de Acapulco Shore 7, la pareja se demostró su confianza y, tras una borrachera, ambos terminaron devolviendo todo el alcohol que consumieron.

"¿Qué más grande prueba de amor que tu vieja vomite contigo? Eso no se ve en ningún lugar”, destacó Jawy.