Entretenimiento

Acapulco Shore: La pelea de Dania y Mane alertó a la producción, cambiaron reglas

Fernanda Moreno hizo una importante revelación sobre la producción de Acapulco Shore 7 y es que tras la pelea entre Dania y Mane, los chicos y chicas de la casa fueron sentenciados.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:18

Acapulco Shore 7 está por llegar a su fin, sin embargo, como era de esperarse, el polémico reality show de MTV no puede despedirse sin antes protagonizar aquello que lo ha hecho famoso, los escándalos que crean sus participantes como el ocurrido entre Dania Méndez y Manelyk González.

Todos recordaremos la tensión que existía entre estas dos famosas, quienes ya no lograron contener lo mal que se caían y fue Dania quien al calor del momento y los gritos de su entonces compañera, tomó el vaso que tenía en la mano y se lo arrojó con todo y el líquido que tenía adentro.

De hecho, ese momento fue uno de los más sonados en el reality, pues muchos aplaudieron que Dania ya no se dejara de los malos tratos de Mane y le pusiera un alto como antes ya lo habían hecho otras participantes de otras temporadas, ese motivó logró que aunque se despidiera del programa, se llevó el corazón de varios fans.

Incluso hubo quienes la coronaron como la nueva reina de Acapulco Shore 7 y su partida fue una de las cosas que más lamentó la audiencia, sin embargo, era innegable que lo que hizo no estuvo bien, de hecho, después de lo ocurrido recordaremos que decidió pedirle una disculpa a Mane.

La pelea de Dania y Mane que alertó a la producción de Acapulco Shore 7

Mane no aceptó las disculpas de Dania, sin embargo, todo esto que pasó provocó que la producción de AcaShore 7 encendiera las alarmas pues notaron, las cosas se les estaban saliendo de control y podía terminar en un verdadero caos o problema ya que las agresiones se hacían más fuertes.

Es por ello que la producción advirtió a los participantes que quedaban, que ya no podían provocar ningún problema similar ya que si lo hacían saldrían del programa, cabe destacar que todo esto lo reveló Fernanda Moreno en Estudio Shore luego de que la expulsaran de la casa por provocar una pelea

Y es que el penúltimo capítulo pudimos ver como Isa Castro y Diana Chiquete protagonizan una verdadera pelea que trae la atención de todos en la casa, sin embargo, tenemos que recordar que fue Fer Moreno quien indirectamente provocó que dicha pelea ocurriera.

Y es precisamente esa razón, la que reveló provocó su salida previo a la gran final de la séptima temporada de Acapulco Shore, entonces, ahora sabemos que los participantes de la polémica casa ya no pueden hacer más desastres, sino, tendrán que despedirse del famoso reality.