Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Javier Márquez, súper papá?

El famoso participante de Exatlón Javier Márquez ha conquistado a sus fans en redes sociales por compartir imágenes junto a su familia
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:45

El famoso participante de Exatlón México Javi Márquez es un deportista que ha logrado desempeñarse como uno de los mejores concursantes del reality show.

El integrante es uno de los atletas más reconocidos por su esfuerzo en el reality show en donde ha demostrado tener una gran pasión por el deporte. 

 Javi Márquez tiene una carrera pausada en el fútbol, carrera a la que llego en un equipo de segunda división, sin embargo a logrado sobreponerse y practicar otras disciplinas como funcional y natación. 

Como lo ha demostrado, el deporte es una de las disciplinas más importantes en su vida, pues desde pequeño comenzó a entrenar fútbol y es ahora que trabaja como coach de entrenamiento personal. 

Márquez se hizo famoso luego de aparecer en la segunda temporada de Exatlón, concurso en el que llegó a tercer lugar y, además, adquiriendo gran cariño por parte de los fans. 

Ahora es un deportista reconocido en México, mientras que en su cuenta oficial de Instagram también ha logrado obtener al menos 171 mil seguidores. 

Es en la red social en donde comparte diversas fotografías de sus entrenamientos y de su familia, por lo que ha logrado conquistar el corazón de sus fans. 

Javi Márquez demuestra que es un papá ejemplar que siempre esta al pendiente de su familia, pues constantemente lo comparte en redes sociales.

Las imágenes junto a su hija y esposa han provocado que los fans le comenten sobre sus buenos deseos para él y su familia que es conocida por aparecer en las publicaciones del deportista.