Exatlón México

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro de Exatlón México?

La famosa participante de Exatlón, Evelyn Guijarro presume constantemente fotos junto a su novio: AQUÍ te revelamos quién es
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:52

La famosa participante del reality show de Exatlón Evelyn Guijarro nos conquistó desde su primer aparición en el programa de la televisora de TV Azteca. 

Como sabemos, Evelyn es famosa por su habilidad como lanzadora de Jabalina siendo este deporte el que la llevó a participar en el programa mexicano. 

Además, la joven de 23 años de edad, también ha participado en otros deportes como lo es natación, gimnasia, handball, y fútbol. Mientras que los 12 años comenzó en el atletismo, hasta llegar a las 15 pruebas combinadas.

Con 1.68 de estatura Evelyn Guijarro nos conquistó desde su llegada a la segunda temporada de Exatlón México, haciéndose notar su esfuerzo por ganar el concurso. 

Sin embargo la joven deportista llegó a segundo lugar, pero fue en esta última temporada cuando la vimos volver al reality show y concursar con los mejores. 

Guijarro, originaria de Guadalajara Jalisco, ha llamado la atención del público en redes sociales, pues en Instagram tiene al menos 566 mil seguidores que constantemente ven sus publicaciones. 

En en redes sociales en donde la joven comparte sus entrenamientos, logros, viajes y fotografías junto a su actual novio. 

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro?

Evelyn ha compartido imágenes junto a su actual novio Allan Acosta con quien comparte su pasión por el deporte y viajes, pues así lo demuestran en redes sociales. 

Allan Acosta ha confirmado su relación con Evelyn luego de ver las fotografías que comparte junto a la deportista por medio de su cuenta oficial de Instagram.

AQUÍ te compartimos las fotografías en donde comparten su amor: