Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Derek Shepherd iba a ser interpretado por este actor

Seguramente quieres conocer algunos secretos de la famosa serie de Grey's Anatomy: aquí te revelamos quién hizo casting para ser Derek Shepherd
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:09

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy ha cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo con sus icónicos personajes, pero te imaginas ¿qué hubiera pasado si fueran interpretados por otro actor?

Para sorpresa de muchos fans, la historia creada por Shonda Rhimes que vemos dentro del Grey Sloan Memorial Hospital pudo tener otros actores como es el de Derek Shepherd.

 

Como sabemos, Derek Christopher Shepherd logró ser parte indispensable en nuestra historia de ficción, el cual fue interpretado por el actor Patrick Dempsey hasta la temporada 11 de la serie. 

Recordemos que Meredith Gray, interpretada por Ellen Pompeo comenzó como pasante y es ahora la jefa de cirugía general en Gray Sloan Memorial Hospital, es la reconocida doctora que ha conocido a diversos médicos a lo largo de la gran historia como lo es el Dr. Preston Burke, interpretado por el actor Isaiah Washington

En la trama vemos como Burke es el exjefe de cirugía cardiotorácica del Seattle Grace Hospital, y que, además, es recordado por mantener una relación con Cristina Yang, quien terminó el día de su boda. 

Pero, para sorpresa de los fans, fue el medio Screenrant quien revelaría que Isaiah Washington audicionó inicialmente para Derek Shepherd, personaje que interpretó Patrick Dempsey. 

Anteriormente la producción había elegido ya a su  Dr. Burke en Paul Adelstein quien pretendía ser un hombre caucásico, pero Adelstein no logró entrar a la serie por conflictos de programación de una película por lo que el personaje tuvo que ser interpretado por Washington.

Fue en la temporada 3 cuando finalmente Isaiah Washington dejó la serie tras un incidente en el set de grabación con TR Knight tras un insulto homofóbico