Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Quién será el nuevo amor de Meredith Grey en la temporada 17?

La popular serie de drama vuelve a la pantalla el 12 de noviembre con su temporada 17
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:58

Es bien sabido que uno de los ingrediente de Grey’s Anatomy, de ABC, es el drama y los triángulos amorosos de los protagonistas, tal es el caso de Meredith Grey (Ellen Pompeo) quien atraviesa por uno de ellos.

La temporada 17 del show, llegara a las pantallas el próximo 12 de noviembre de 2020, a través de ABC, luego del largo receso provocado por la pandemia y, por supuesto viene acompañada de más drama.

Si eres un fanático sabrás que Meredith mantiene una relación amorosa con Andrew DeLuca. Sin embargo, durante el desarrollo del final de la temporada 16, los fanáticos fueron testigos de la trama problemática con el Dr. DeLuca y sus problemas mentales.

Motivo que ocasiono el alejamiento de Meredith a DeLuca dejando de lado los sentimientos que por el médico del Grey Sloan ha demostrado.

Y, de acuerdo con hechos ocurridos en la temporada pasada, algunos fanáticos de Grey’s Anatomy están convencidos de que Meredith se involucrará sentimentalmente con el Dr. Cormac Hayes (Richard Flood) durante la temporada 17 del drama médico.

El fandom de Grey’s Anatomy saben, que el Dr. Cormac Hayes llegó a la serie como un "regalo" para Meredith, cuidadosamente elegido por su amiga Cristina Yang. Cormac, es un viudo, cuya historia sobre la pérdida de su esposa fue desarrollado en el episodio “Love of My Life”.

En su lecho de muerte, su esposa Abigail le hizo prometer que seguiría con su vida y se permitiría volver a amar. El médico se niega, pero ella lo convence diciéndole por qué debería tener una segunda oportunidad en el amor.

Muchos quieren y afirman una relación entre Meredith y Cormac, sin embargo, debemos esperar la temporada 17 de la serie para saber cuál será de decisión de Grey.