Entretenimiento

Acapulco Shore: Dónde ver el capítulo 16 de la temporada 7

Rumbo a la gran final, no te puedes perder ni un solo momento de Acapulco Shore 7, por eso, aquí te decimos donde ver el capítulo 16. ¡Disfrútalo!
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:00

Acapulco Shore 7 está a punto de llegar a su final y como era de esperarse, las cosas suben de intensidad cada vez más y tú no te puedes perder ni un solo momento del polémico reality show de MTV, por eso, aquí te decimos dónde ver el capítulo 16 de la 7° temporada de la controvertida casa en Mazatlán.

Este martes 22 de septiembre, Manelyk González, Jawy Méndez, Karime Pindter, "Nacha" Michelson y compañía, nos llevarán por una noche más de desenfreno y diversión donde los excesos son la única regla, y como lo mostraron a lo largo de las semanas pasadas, en esta no se quedarán atrás.

No hay mejor manera de cerrar la temporada 7 de Acapulco Shore que con aquello que lo ha caracterizado, las peleas, las fiestas, el amor y por supuesto, el descontrol donde se le da rienda suelta al deseo y la pasión, algo que Isa Castro pondrá en práctica no sin antes hacer la guerra.

Y es que desde su llegada, Chile comenzó a coquetear con ella al grado de atrapar el interés de la joven modelo, sin embargo, la monogamia es una palabra que no conoce, por eso, su cercanía con Fernanda Moreno despertará los celos de la gran amiga de Luis Alfredo Caballero Dussauge, alias el "Potro".

¿Qué veremos en el penúltimo capítulo de AcaShore 7?

Es evidente que entre Isa y Fer no existe una relación de amistad y ahora que de por medio está Chile, las cosas comienzan a empeorar pues aunque él solo goza de la atención que recibe de las famosas, ellas no están dispuestas a compartir y puede que una termine su participación antes de llegar a la final.

Como recordaremos, Acapulco Shore está por llegar a su final y a escasos días de que esto suceda, aún hay muchas cosas que pueden pasar y no todos los participantes lograran cerrar el reality, sobre todo cuando la tensión incrementa, ¿qué pasará con Fer e Isa?

Pero al final, todo indica que solo una ganará la atención del hombre en cuestión y es nada más y nada menos que Isa, quien luego de varios días de coqueteos, por fin consumará su amor con Chile, uno de los momentos más esperados no solo por ellos, sino por sus amigos.

Para prueba los espías que tras la ventana estarán viendo los movimientos de la pareja. 

Dónde ver el capítulo 16 de Acapulco Shore 7

Puedes ver el capítulo 16 a través del canal de MTV (toma en cuenta que es una señal de tv de paga).

Hora: 10:00 p.m. (Tiempo del centro de México)

Esta es la lista de canales donde puedes sintonizar MTV:

  • Axtel: ‎Por el 685
     
  • Dish Network: ‎Por el 260
     
  • Sky‎: ‎Por el canal 70
     
  • Megacable: ‎Por el 606 (SD)
     
  • MTV App: Los episodios de Acapulco Shore 7 siempre están disponibles un día después de su estreno en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano.
     
  • Paramount+: Puedes ver los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde encontrarás los episodios recientes junto con las emisiones anteriores.

Te recomendamos: Acapulco Shore: así puedes ver los capítulos gratis por Telegram