Tendencia

Rihanna revela que aún ama a Chris Brown a pesar de su historial de agresión física

Rihanna confesó su amor por el cantante estadounidense, con quién hace más de 10 años mantuvo una relación sentimental tóxica en donde hubo agresión física
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:50

La famosa cantante, de 32 años de edad, Rihanna a confesado que aún ama a su ex pareja Chris Brown tras la polémica relación que mantuvieron luego de viralizarse que el cantante la golpeó. 

Fue la también diseñadora de moda y empresaria quién recientemente confesó que su amor por él probablemente continue a pesar de la problemática en donde se les vió involucrados. 

Como recordaremos fue en el año 2009 cuando se reveló que el estadounidense, de 31 años de edad, Chris Brown aceptó agredió fisicamente a su novia Rihanna; fue la noche de los Grammy's en donde Brown le dejó moretones en la cara de la artista. 

Como consecuencia para el cantante, se le puso a prueba durante 5 años y una sentencia de 6 meses de servicio social, además de una orden de mantenerse alejado de la famosa celebridad. 

Fue en el año 2017 cuando Brown realizó el documenta 'Welcome to my life' en donde habló a detalle sobre la noche en que pasó la grabe situación, en el documental el artista se humaniza y habla sobre los sucesos que ha vivido, tanto buenos como malos. 

Chris Brown reveló en el documental que su relación sentimental con Rihanna se volvió tóxica pues intercambiaban golpes cuando se peleaban o ofensas verbales.

Pero fue la agresión física en el auto tras la pre-entrega de los Grammy's, en donde se encontraba la ex de Brown con la que engañó a Rihanna, lo que provocaría un ataque de celos y fue ahí cuando la relación comenzó a desmoronarse y terminar en lo peor que se pudieron imaginar.

Tras la polémica situación Rihanna reveló, por medio de un podcast de Oprah, que aún seguía teniendo sentimientos por su ex novio, los cuales probablemente nunca se vaya a desvanecer, estamos trabajando en nuestra amistad y ahora somos amigos muy cercanos, compartió la cantante. 

"Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor, y veo que realmente él me amaba de la misma manera, ni siquiera se trata de que estemos juntos o no, realmente lo amo. Lo principal para mi es que el este en paz, no estoy en paz si él esta infeliz o se siente solo".