¡Tremendo!

Jennifer Lopez compartió con sus seguidores un recuerdo que incendió las redes

La cantante posteó uno de sus bailes favoritos. El video pertenece a la performance de apertura que realizó en los American Music Awards en el 2015.
viernes, 17 de julio de 2020 · 16:36

Jennifer Lopez es la protagonista de grandes momentos en el mundo de la música mundial. La cantante ha participado de diversos shows ya sea sólo con su presencia, en homenajes, cantando o bailando.

Así fue como a comienzos del 2020 nos deslumbró con su participación junto a Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl. Una actuación que quedará en la historia por haber sido, por primera vez, protagonizada por dos mujeres.

En esta oportunidad, JLo nos hizo viajar en el tiempo. La cantante compartió con sus seguidores un video que los hizo volver locos. La reina del Bronx subió a Instagram imágenes de la apertura de los American Music Awards en el año 2015.

Esa noche, la cantante además de haber interpretado su tema "Waiting for tonight", hizo una performance con un remix de los temas de los artistas nominados esa noche. Deslumbró bailando canciones de Nicki Minaj, Rihanna, Ed Sheeran, The Weekend, entre otros artistas

No cabe dudas que Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la actualidad y esto se debe a la destreza que tiene para la actuación, el baile y el canto. La cantante es muy activa en sus redes sociales y sus fans la llenan de likes cada vez que hace una publicación. 

A sus 50 años, JLo muestra a sus fans que lo que importa es la actitud y no duda en compartir todo con sus millones de seguidores de todas partes del mundo.