Exatlón México

Exatlón México: ¿Antonio Rosique tiene COVID? podría dejar el reality

Participantes del reality show podrían estar contagiados de la Covid-19, entre ellos, el conductor del programa Antonio Rosique
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:36

El famoso reality show de Exatlón México se encuentra en incertidumbre tras algunos rumores, esto luego de que se informara que hay riesgo de que algunos participantes de los equipos Titanes y Héroes, junto al conductor Antonio Rosique, dejen la competencia.

Fue el youtuber Dael Quiroz del programa Arguende TV quien lanzó la reveladora noticia en donde asegura que se han registrado diversos contagios de coronavirus en la producción de la competencia de la televisora de TV Azteca. 

El rumor que ha circulado en redes sociales este jueves tendría en alerta máxima a los participantes de Exatlón México, así como a los fanáticos del reality show. 

Según el youtuber "desafortunadamente, siete personas de la producción han sido mandadas a su casa a encerrarse porque presentaron síntomas de Covid-19".

Según la información disponible, y con carácter de urgente, se les ha aplicado las pruebas de Covid-19 a cada uno de los integrantes del programa para prevenir contagios. 

El youtuber reiteró que las pruebas fueron aplicadas "desde la persona que tiene que ver con la limpieza del equipo, el conductor, la producción y los participantes", manifestó.

 

Dael Quiroz añadió que hasta ahora, quien tiene más riesgo de estar contagiado es el conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, pues reveló que "a diferencia de los atletas él sí tiene acercamiento con toda la gente".

Se indicó que será en las próximas horas cuando se den a conocer los resultados de las pruebas "imagínense, si quitan a Rosique sería un golpe a TV Azteca, ya que a muchos les encanta su estilo y ha traído excelentes resultados y grandes niveles de audiencia", opinó el youtuber.

Hasta el momento, la información revelada por dicho youtuber no ha sido confirmada por la televisora mexicana de TV Azteca, por lo que permanece en un rumor.