Exatlón México

Exatlón México: Pato Araujo pierde medalla transferible para la final y el internet lo festeja

Los espectadores del Extalón México celebraron con memes y chistes la perdida de la medalla trasferible y siguen exigiendo la salida de Araujo de la contienda
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:20

Patricio Araujo, ex jugador de las Chiva, y uno de los participantes más odiados de la competencia, causo controversia tras conseguir  medalla de trasferencia, sin embargo, el buen sabor de boca le duraría muy poco, pues en la emisión de este miércoles Zudikey Rodríguez, quien le cediera la medalla a 'Pato', perdiera sus dos vidas y dicho boleto en el desafío de mujeres.

Araujo fue blanco de criticas y memes tras llamar "marrana" a su compañera (y rival de equipo) Cecilia Álvarez, lo que ocasione revuelo en las rede sociales, provocando que el publico exigiera a la televisora y a la producción del programa la salida de 'Pato' de competencia.

Por si fuera poco el ex futbolista, le puso la cereza a pastel al equivocarse y decir ¡Viva Francisco Villa!, dejando muy a la vista su falta de conocimiento en historia y cultura general de nuestro país.

Aunado a las controversias de Patricia, el paso del tiempo en la competencia ha generado mucho desgaste en los participantes, asimismo las disputas por la comida, el descaso y los premios son cada vez más duras y exigentes. 

Pero no es todo malo, el día de ayer los competidores festejaron y dejaron salir sus ánimos festivos, para relajarse y tomar energías necesarias para seguir en la lucha por la victoria.