Entretenimiento

Grey's Anatomy: Por qué Alex Karev dejó a Jo Wilson

Uno de los momentos que más polémicos de la serie causó enojos en los fans.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:06

Recordemos que la salida del personaje de Alex Karev interpretado por el actor Justin Chambers ha provocado una serie de reacciones por parte de todos los fanáticos de Grey's Anatomy, pues muchos afirman que no fue la forma en la que el personaje debió dejar la serie. Sin embargo, revelaron cuál había sido el motivo por el que abandonó a Jo Wilson. 

El episodio de despedida del personaje fue considerado, por los seguidores de la serie, como una falta de respeto a su personaje. Recordemos que en ese capítulo él les deja una carta y deja a Joe Wilson, su actual esposa, para irse con uno de los personajes que no fue querido por muchos. 

En esa ocasión, da a entender que se fue con su antiguo amor, Izzie Stevens para cuidar de sus hijos. Recordemos que Alex e Izzie tuvieron una relación bastante problemática e intensa que cuando terminó, puso muy felices a sus fans. Ellos consideraban que era una convivencia muy insana. 

La despedida se realizó con varios flashback de los dos personajes y con unas nuevas escenas en donde supuestamente se encuentran en una granja conviviendo con los niños. Esto provocó la furia en muchos fans que aseguraron que los actores no eran los mismos. 

¿Qué fue lo que pasó?

La temporada pasada el actor Justin Chambers salió de la serie y se despidió de sus compañeros en el Grey Sloan del programa, esto provocó que muchos fans se enfurecieran con la producción y con él porque, en su opinión, no le dieron un final o un cierre adecuado a su personaje. 

"Esa parte no fue el problema. El problema fue cómo provocaron su final. Convertirlo en un mentiroso, tramposo, etc., fue una falta de respeto para su personaje", comentaron.

Hasta el momento no se ha dicho nada oficial sobre los motivos por el cuál Chambers salió de la serie y por qué terminaron con el personaje de esta manera. Lo que sigue en aumento es el descontento por parte de los fans de Grey's Anatomy.