Zendaya

Fans y famosos celebran a Zendaya en su cumpleaños

La joven actriz hollywoodense hoy cumple 24 años y así la festejaron algunos famosos y sus miles de fans alrededor del mundo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:19

Zendaya se ha convertido en una de las actrices jóvenes más solicitadas de Hollywood y escaló de ser una 'chica Disney' hasta una nominación para los Emmy. Su talento ha hecho que miles de personas alrededor se convirtieran en sus fanáticos.

Y este día lo podemos comprobar. Hoy, martes 1 de septiembre, miles de personas se han dado cita en Twitter y otras redes para desearle un feliz cumpleaños a Zendaya. Esto es lo que se dice en redes sociales.

La carrera de Zendaya comenzó en la segunda mitad del 2009, cuando comenzó a filmar apariciones en ¡Buena Suerte, Charlie! y unos años más tarde interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney ¡A todo ritmo! junto a Bella Thorne. Además, en 2017, protagonizó junto a Tom Holland, Spider-Man: Homecoming, y más tarde ese año deslumbró al público en The Greatest Showman, donde mostró su habilidad para cantar y actuar.

Además de sus fans, varios compañeros y amigos suyos de la industria musical y cinematográfica también se dieron cita en redes para celebrar el cumpleaños de Zendaya. Uno de ellos fue el actual novio de la mexicana Eiza González, Timothée Chalamet.

"Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte, y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños Zendaya, espero que tu día sea hermoso, amiga", escribió el actor con quien Zendaya protagonizará este año la película Dune.

Actualmente, la joven actriz lidera el elenco de la serie de HBO Euphoria, donde interpreta a Rue Bennett, una adicta a las drogas en recuperación que navega por la escuela secundaria en medio de su lucha con su trastorno bipolar.

Zendaya hace magnifico su papel en la serie y ha recibido un inmenso reconocimiento de la crítica por su trabajo. Su reciente nominación al Emmy como mejor actriz principal en una serie dramática demuestra que su papel está teniendo un impacto increíble en el mundo de la televisión.