Netflix

El famoso festival Woodstock '99 tendrá documental de Netflix

El famoso y recordado festival Woodstock podría tener un nuevo documental en la plataforma de Netflix, te damos todos los detalles
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:12

Este martes se dio a conocer que la franquicia de Netflix ha comenzado a trabajar en un nuevo documental que trataría sobre Woodstock '99, el famoso festival que miles de fanáticos recuerdan. 

Según el medio Deadline, la plataforma de streaming preparara el documental de Woodstock '99 en donde incluirá las legendarias presentaciones como lo son de Limp Bizkit o Megadeth.

El famoso festival es recordado por la espiral de caos y disturbios que se presentaron en la quinta re-imaginación de la celebración músico-cultural que cautivó a millones de fans.

Fue después de Woodstock '94, cuando el evento de 1999 en el norte del estado de Nueva York surgió como una nueva versión moderna de la famosa Feria de Música y Arte de Woodstock de 1969. 

La cobertura de medios internacionales sobre el festival de 1999 compartieron un evento que fue opacado por diversos hechos de violencia, incendios, saqueos y hasta acusaciones de agresión sexual.

Las diversas circunstancias que rodearon a los famosos eventos podrían darse a conocer en la próxima serie documental, que hasta el momento se desconoce el nombre. 

Pero lo que si se sabe es que será producida por Raw y BBH Entertainment; como recordamos Raw es la misma compañía que realizó los documentos de Netflix Don’t F ** k With Cats: Hunting an Internet Killer y Fear City: New York vs. The Mafia.

Además, el medio Deadline, indicaría que esta nueva serie documental "profundizará en la cultura que creó Woodstock ’99 y contará la historia real detrás de cómo ‘tres días de paz, amor y música’ se incendiaron”. El proyecto hablará de la “historia no contada de un momento musical histórico que dio forma al panorama cultural durante una generación”.

Entre las más famosas asistencias al evento esta la de Limp Bizkit, misma que fue transmitida por medio de MTV en donde exhibió en vivo y en directo el caos y destrozos que se vivieron cuando interpretaba de "Break Stuff", ¿lo recuerdas?.