Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: ¿Paco de Miguel es el nuevo integrante de la casa?

El comediante fue visto con Manelyk en redes sociales, grabando algunas cositas para su TikTok. ¿Se integrará al Acapulco Shore? Aquí te decimos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:43

Recientemente se le vio al comediante Paco de Miguel apareciendo en un TikTok con Manelyk, una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore, el reality de MTV donde abunda la fiesta, el alcohol y el romance.

"El nuevo integrante de Acapulco Shore" es un decir, pues solo se le vio 'regañar' a Mane en la popular red social de videos cortos, metraje que se hizo viral este fin de semana.

Paco de Miguel aparece en el TikTok "regañando" a Mane y a sus maquillistas porque la están dejando 'muy pintada'. "A ver, a ver. a ver, ¿por qué le estás poniendo rubor? (...) vamos a mi oficina por algodoncito para que te despintes" Se escucha decir a Paco en el video de Mane.

Mientras algunos le daban amor al TikTok de Mane y Paco de Miguel con stickers de corazoncito en otras plataformas, como Instagram, habia más a los que no les gustaba lo que habían hecho y los tachaban de ridículos.

Por si no lo conoces, Paco de Miguel es un joven influencer y comediante que basa su comedia en imitaciones de situaciones clásicas con mamás, maestras u otras figuras de autoridad femeninas, exagerando sus acciones.

Debido a esto, ya tuvo problemas en el pasado e incluso se le tachó de misógino por una parte pequeña de Twitter. Sin embargo, esto no sucedió, ya que la comedia de Paco de Miguel es bien aceptada por gran parte de los usuarios en redes sociales.